foto6-nn4aa77ljr0tyor0ujsf5dyioi68fgsg6gmh988okw.jpg

Porque tu éxito es mi éxito, esto es todo lo que puedo hacer contigo

AUDITORÍA CORRECCIÓN DE TEXTOS

Te encanta escribir y no quieres renunciar a redactar los textos de tu web, tu blog, tus campañas de publicidad, tus redes sociales.

Sin embargo, te queda la duda de si puedes mejorar algo y cómo puedes saber si lo estás haciendo bien.

Con mi Auditoría de textos:

  • Conocerás las palabras que atraen a los clientes hacia tu marca.
  • Tendrás los tips de redacción profesional adecuados a tu web.
  • Podrás escribir tus propios contenidos con la tranquilidad de que estás transmitiendo lo correcto.
  • Conseguirás conectar con tus clientes potenciales, sin perder tu originalidad en la manera en como escribes.

¿Necesitas que audite toda tu página web?, ¿quieres que revisemos juntos los textos de tus campañas de publicidad?, ¿qué parte de tu blog quieres que audite para ti?

Con mi Auditoría, tus textos tendrán ese enfoque profesional que hará de tu página web un lugar de alta conversión. De visitas a ventas.

Tu blog será un lugar de referencia para tus lectores. Vamos a seducir a Google con el SEO y cautivaremos a tus lectores con la magia del copywriting.

REDACCIÓN SEO-COPY

Notas que los posts de tu blog no son tan interesantes para tus lectores como antes; se quedan menos tiempo, ya no te dejan comentarios, está cayendo el posicionamiento

Con una estrategia de copywriting-SEO en tus posts:

  • Recuperarás posicionamiento SEO, además de tener lectores recurrentes.
  • Incrementarás el tráfico orgánico hacia tu web con contenidos de valor que llevan sus propias estrategias y fórmulas de copywriting.
  • Tendrás tus posts jerarquizados de manera correcta para satisfacer la query del usuario.

Tengo mi propio Manual de Estilo que pondré en marcha también en tu blog.

Tendrás una redacción profesional con el tono adecuado para conectar con tus seguidores.

¿Trabajamos juntos para superar a tu competencia? ¿Necesitas que te ayude a mejorar tu posicionamiento cautivando a tus lectores?

COPYWRITING PARA TU WEB

Quieres confiar en un profesional la redacción de los textos de tu web, pero no encuentras a nadie que empatice contigo y con tus clientes

Sabes que los textos de tu página web son decisivos para conectar con tus clientes, generarles confianza y conseguir que compren tus productos y/o servicios

Necesitas alguien que sea capaz de detectar esa conexión

Con el copywriting que construiré en tu web:

  • Te diferencias de tu competencia con unos textos únicos y escritos solo para tus clientes potenciales
  • Transmites los valores de tu marca con transparencia y sencillez
  • Te ganas la confianza necesaria para convertir a tus seguidores en clientes

Vamos a decirle al mundo cuánto vale tu marca y por qué tú eres la mejor opción para tus clientes potenciales.

Háblame de tu negocio y yo me encargo de comunicárselo al mundo, con estrategia, con las palabras adecuadas y con la exclusividad de las palabras que conectan con tus clientes.

Gánate la confianza de tus clientes potenciales transmitiendo tus valores con unos textos únicos que reflejen tu personalidad, dejando claro por qué tú eres su mejor opción.

Fórmate conmigo en sesiones 1a1 donde pondré a tu disposición todo mi conocimiento de marketing, ventas, negociación, estrategias, productividad y copywriting.

MENTORÍA CONSULTORÍA

Elige las sesiones como más te gusten:

  • Consultoría: puedes contratar sesiones de 55 minutos conmigo cada vez que quieras que te ayude con algo concreto.
    Y si quieres que hagamos sesiones de control periódicas, puedes contratar un paquete de 4 o 6 sesiones.
  • Mentoría: trabajaré contigo durante un período mínimo de 4 meses. Te ayudaré a crear tu propio negocio de copy; trabajaremos todas estas áreas:
    • Creación de tu negocio: business plan, definición de tus valores, misión, visión y objetivos.
    • Clientes: trabajaremos con clientes reales. Te enseñaré cómo elaborar la propuesta económica, cómo afrontar la reunión con él, cómo conseguir el contrato; y te acompañaré durante el proceso de tu trabajo.
    • Contactos: tendrás a tu disposición mi red de contactos para ayudarte en el lanzamiento de tu negocio.

¿Quieres que te acompañe en tu camino hacia el maravilloso mundo de las palabras?

¿Cómo trabajaremos?

1
Nos reunimos para conocernos: necesito conocerte, escucharte, ver cómo te expresas. Quiero que me hables de tu negocio, qué haces, cómo lo haces. Hablaremos mucho sobre quién es tu buyer cliente. Si lo conoces bien, hablamos de él; y si no, yo te ayudo a conocerlo. Esta primera reunión dura una hora, aproximadamente. Te haré unas preguntas y me dedicaré a escucharte y escucharte, para conocerte.
2
Con toda la información que me llevo de esa primera reunión, preparo un calendario de trabajo con los tiempos, plazos y documentos que necesitaré para trabajar. Te entregaré una serie de formularios para que trabajemos juntos en ellos; esto forma parte del proceso de investigación. Proceso que completaré conociendo a toda tu competencia y cómo trabajan, qué opiniones tienen de ellos sus clientes, cuál es su propuesta única de ventas, cómo trabajan el copy, qué estrategias de marketing llevan a cabo, etc.
3
Comenzaré a escribir los contenidos que tú y yo hayamos acordado previamente. En la primera entrega, junto al primer contenido te prepararé un informe con todo el detalle de palabras y fórmulas utilizadas. Yo nunca escribo ninguna palabra al azar; sabrás por qué he puesto cada cosa donde la he escrito, qué estrategia he seguido, cómo he trabajado las palabras clave que tú me facilitaste, en fin, tendrás el porqué de todo mi trabajo.