Optimiza tus textos y llevarás a tu web a lo más alto en ventas y posicionamiento

Te gusta mucho escribir y eres el/la propio/a redactor/a de tu página web

Echaste un montón de horas, escribiste con mucho mimo, y quedó un resultado visual precioso

Sin embargo, te queda la duda de si puedes mejorar algo. Porque tampoco tienes mucha actividad en tu web (pocas visitas, pocas ventas, etc)

¿Cómo saber si tus textos están bien, gustan y convierten?

Con mi Auditoría, tus textos tendrán ese enfoque profesional y persuasivo, que hará de tu website un lugar de alta conversión. De visitas a ventas.

  • Tendrás las principales páginas de tu web (Home, Servicios, Ventas, Sobre Mi, etc.) totalmente orientadas hacia el objetivo de tu negocio.
  • Sin perder tu originalidad en la manera como escribes, conseguirás conectar con tu lector.
  • Tu web experimentará un notable incremento de visitas y, lo mejor, de ventas.

Tú eliges qué parte de tu web quieres que yo te audite. Puedes elegir una sola página, o toda tu web. El procedimiento es el siguiente:

Nos reunimos para conocernos. Quiero que me cuentes tu negocio, hablamos de quiénes son tus clientes. Te haré varias preguntas para ponerme en situación. Esto dura 1 hora, aproximadamente.

Me envías la página o páginas que quieres que yo te ayude a mejorar. Déjame unos 10 días para que pueda analizar bien tus textos.

¿Por qué tantos días? Porque me gusta hacer un estudio de tu mercado. Con una buena investigación previa, es mucho más fácil conseguir los mejores resultados de conversión. No olvides que conmigo vas a destacar de tu competencia.

Pero, no te preocupes, porque durante ese tiempo estaré en contacto contigo a través de Whatsapp. Seguro que surgirán más preguntas.

Te entrego tu propio documento con las correcciones y sugerencias que yo te propongo. Seré totalmente sincera contigo. Te demostraré y justificaré todos los cambios. Nunca tendrás una sugerencia de cambio sin más, no. Todo lleva su por qué.

Soy copywriter, estoy especializada en redacción persuasiva. Pero por muy bonito que sea un texto, si no está bien posicionado para que todo el mundo lo vea, no sirve de nada, ¿verdad?

Por eso, yo también te ayudo a posicionar tus páginas. Analizaré tus keywords y buscaré para ti las 4-5 mejores palabras clave que te pondrán en el top de Google. Te las integraré en tu texto con toda naturalidad.

La Auditoría no tiene el mismo precio para todo el mundo. Tienes que contarme qué necesitas y yo te daré el precio ajustado a tu necesidad.

Si sólo quieres que te audite tu página Home, por ejemplo, no es lo mismo que auditar, además, la página de Ventas y dos Posts de tu blog que tienes con enlaces de afiliados.

Cuéntame qué necesitas y me pondré en contacto contigo

¿Cuánto incrementaré mis ventas?

Tus ventas no sólo dependen de los textos, aunque sí ayudan mucho. No puedo asegurarte al 100% unos resultados maravillosos. Pero, dime, ¿alguien te lo asegura?; yo no me fiaría mucho de una afirmación así, nadie conocemos el futuro!

¿Cómo realizo el pago?

Normalmente, este tipo de servicio lo cobro por adelantado. Pero, como todo en la vida, depende de lo que tú necesites. Hablaremos con tranquilidad de esto antes de hacer nada.

Sígueme en mis Redes Sociales:

Cerrar menú