Cómo redactar tu página Sobre Mí con la ayuda del Libro Super About Me de Javi Pastor

Cada vez que visito una web y algo llama mi atención, automáticamente voy a la pestaña Sobre Mí/Nosotros para saber quién está detrás de ese lugar tan interesante que estoy visitando. Si no está bien, si no me convence, si no me explica quién es la persona que gestiona todo eso, directamente me voy… y no volveré.

¿Sabías que esta página supone, aproximadamente, el 80% de la decisión de compra de tu cliente?. Es tan importante como tu Home o tu landing de ventas. Yo diría hasta que son complementarias.

Hoy te traigo un capítulo donde te ayudaré a redactar tu página Sobre Mí/Nosotros. Para ello, voy a ayudarme del libro Super About Me de Javi Pastor; un libro que te recomiendo al 100%. Te aseguro que aprenderás a redactar esta página con una eficacia absoluta.

Gracias a la hoja de trabajo de Super About Me, redactar la página será muy sencillo para ti. Javi Pastor te guía a través de unas preguntas para que sepas qué poner y dónde, en cada parte de tu página Sobre Mí.

El libro del que te hablo

El libro Super About Me puedes encontrarlo aquí.

Y si quieres conocer a su autor, Javi Pastor, entra aquí para descubrir a este gran influencer de este maravilloso mundo del copywriting.

¿Cómo está tu página Sobre Mí?

¿Conocías ya esta estructura?, ¿la tienes redactada de otra manera y te funciona?, ¡cuéntamelo! me encantará leerla.

¿Quieres ser la primera persona en conocer éste y todos los contenidos de El Programa de Ana Miller?

¡Suscríbete aquí!

Te regalo mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión. Además, recibirás mi curso de copy gratis por email en 10 entregas.

Y en el próximo episodio…

…te contaré, con todo lujo de detalles, qué es, cómo funciona, cómo usarla, cuándo, etc… La fórmula P.A.S. ¡te espero el próximo jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú