Levantando un blog de bodas con el copy

¿Alguna vez te has preguntado cuánto aporta el copy en la redacción de contenidos?. ¿Sabes medir los resultados de una estrategia Copy-SEO?

Hoy te traigo un contenido que tenía muchas ganas de compartir contigo. Y es que llevo unos meses trabajando mano a mano con Dean Romero, el propietario de blogger3cero.com. Dean ya estuvo conmigo cuando inauguré este programa; compartió conmigo mucho conocimiento y también cosas personales. Si quieres ver la entrevista que le hice, puedes acceder desde aquí.

Hablando con Dean, un día me comentó que quería que yo escribiera en este blog. Pusimos en marcha la fusión de dos trabajos muy importantes para cualquier texto de cualquier página web, el SEO y el Copywriting.

Y así lo hicimos. El pasado 25 de mayo salió este artículo en blogger3cero.com. Allí, tanto Dean como yo, contamos cómo hemos hecho nuestro trabajo. Y lo contamos con números, resultados y estadísticas. Te aconsejo que lo leas; verás qué datos tan brutales hemos conseguido haciendo las cosas un poco bien.

Hoy, aquí, en El Programa de Ana Miller, te cuento mi aportación a este trabajo. Quiero hablarte, especialmente, de mi manera de trabajar; el cómo hago las cosas para que den los resultados que puedes comprobar tú mismo/a.

Y, en un plano más personal, te cuento cómo ha sido este trabajo con alguien de la talla de Dean Romero. Te hablo de cómo lo conocí, lo bien que me he sentido y lo que supone trabajar al lado de alguien como él.

Tengo que confesarte que me siento muy orgullosa de formar parte del equipo de Dean Romero.

Estos son los lugares de los que te hablo en el capítulo de hoy

Puedes ir desde aquí a todos los sitios que te nombro en el podcast:

 

Y estas son las imágenes que te comento

¿Qué te ha parecido?, ¿cómo es tu manera de trabajar?, ¿practicas el Copy-SEO en tu trabajo?

Déjame un comentario, me encantará leerte 😉

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Muchas gracias por su tiempo en dedicar estos post-cast. Me ayudan mucho a la hora de escribir y evolucionar mis artículos. Mi pregunta era respecto a la calidad de imágenes que hay en los post que escribiste. Entiendo que las imágenes estén “baja calidad” para optimizar la carga de la web, pero esto no influye en la experiencia del usuario, hablo exclusivamente de las personas que navegan desde una PC/Laptop/Tablet. Ya que en el móvil, esas imágenes se vera mucho mejor. Pero sacrificar experiencia de usuario por optimización, no se que opinas de esto.

    Disculpa si ya has respondido esta duda en otro pod-cast, es el primer pod-cast que escucho tuyo y me encanto ^^.

    1. Hola Jairo!!

      En primer lugar, muchas gracias por tu mensaje; me alegra muchísimo que pueda ayudarte en tus textos y que te haya gustado mi podcast.
      Respecto a lo que comentas de las imágenes; es cierto que para un artículo de una web no hace falta poner la mejor resolución, pero tampoco se trata de dejarlas pixeladas. Un consejo, utiliza cualquier aplicación que te permita modificar el tamaño de la imagen, siempre por debajo de 100Kb. De esa manera, no estás sacrificando la optimización. Piensa que una imagen también puede ser un gancho para que el usuario entre a leer tu contenido. Tiene que estar bonita también.
      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo

  2. ¡Gracias a ti Ana! Gracias a ti por toda tu entrega, tu saber hacer y tu gran talento y ganas. Sobre todo por tus ganas, que me dan a su vez aún más ganas a mí

    Un fuerte abrazo

    Dean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre