Preparando la página de ventas

Esta frase me parece una definición muy acertada sobre la venta, en general. Y es que los humanos sólo compramos cuando tenemos confianza; pero, sobre todo, cuando tenemos la confianza en el buen resultado que nos dará la compra de ese producto o servicio que estamos haciendo.

Hoy quiero hablarte de cómo preparar tu página de ventas. Lo más sencillo sería hablarte de cómo hacerla, lo que hace todo el mundo. Yo quiero prepararte bien; quiero enseñarte cómo hacer la investigación previa, antes de comenzar a escribir la página.

Ya sea para tu propio negocio como para algún cliente, cuando tienes que escribir la página de ventas necesitas tener claros dos aspectos fundamentales:

       – Conocer a tu cliente mejor que a ti mismo

       – Usar el tono y el lenguaje adecuados

Voy a enseñarte a conocer a tu cliente potencial. Además de una serie de consejos muy útiles que te acercarán mucho a conocer a tu buyer lector, te hablo de una aplicación que te ayudará en la búsqueda.

Se trata de Make my persona. Te invito a que la visites; es muy amena y te ayuda a elaborar el retrato robot de tu cliente.

Toda la información de este capítulo te la amplío en...

En el capítulo de hoy también te hablo de mi ebook, ese que puedes conseguir gratuitamente si te suscribes a mi web. Se llama Cómo escribir una página de ventas de alta conversión; ahí te hablo muy ampliamente de cómo redactar la página, ¿lo quieres?. Te llevas un regalo extra, un curso de copywriting por email.

Y en el próximo capítulo

En el próximo capítulo te hablaré de cómo redactar tu página de ventas; no te lo pierdas porque te daré muchos tips para escribir una página muy potente

Hasta entonces, sé muy feliz y recuerda… jamás permitas que el maravilloso mundo de las palabras te impida disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre