La página de ventas, lleva tu conversión hasta el infinito y más allá

Si vendes productos y/o servicios, la página de ventas es la puerta de entrada para que tus lectores recorran el camino hacia la compra. Una vez que tienes preparado todo lo que te conté en el capítulo anterior (puedes verlo aquí) llega el momento de ponerse manos a la obra.

¿Quieres ver los 3 ejemplos reales de páginas de ventas que he analizado para ti?. Descárgate mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión totalmente grauito.

Las 8 partes que componen una página de ventas

Son fundamentales para ganarte la confianza de tu lector y despertarle la necesidad de comprar tu producto o servicio. En el podcast te explico con detalle el cómo y el por qué de cada parte.

Y no olvides que todo esto lo tienes ampliamente explicado y con ejemplos en mi ebook, Cómo escribir una página de ventas de alta conversión.

El título

Sobre cómo escribir el mejor título para cualquiera de tus textos ya te hablé en este capítulo del podcast. Te recomiendo que lo escuches; te ayudará mucho a incrementar las visitas a tus textos.

Pon en situación a tu cliente

Estos son los dos ejemplos de los que te hablo en el capítulo de hoy.

La solución

Dale la solución a todas esas necesidades o carencias que le has planteado en la fase anterior. Ponla en grande, que se lea bien; que le suene muy alto dentro de su cabeza. Que no tenga ninguna dificultad para encontrarla.

Los Beneficios

La parte de los beneficios en tu página de ventas es fundamental. Si lo haces bien ganarás en un porcentaje muy elevado la confianza de tu cliente. Y ya sabes que la confianza es el punto de partida en el proceso de cualquier venta.

Presenta tu producto o servicio con todo lujo de detalles

Si es un curso, muéstrale todo el temario. Si es un webinar, explícale de qué hablarás y con quién estarás (si hay más ponentes), así como el día, la hora, cómo y desde dónde puede acceder, etc.

Detalla al 100% ese producto o servicio tan maravilloso que acabas de presentar.

Tu propuesta única de ventas

Explícale con argumentos sólidos quién eres y por qué quieres que compre tu producto. Habla con total sinceridad y, sobre todo, con un entusiasmo especial. Háblale de ti, cuéntale cómo te ha funcionado, en primera persona, tu propio producto o servicio.

Dale más valor a tu producto o servicio

Regala un extra a tu cliente potencial. Pero busca un extra que sea de valor para él/ella. Y, por supuesto, relacionado con tu super producto o servicio.

El cierre

Sé contundente. Haz una llamada a la acción potente. No tengas miedo de cerrar la venta. Tu producto o servicio es lo mejor que tu cliente puede comprarte.

¿Quieres aprender a escribir tus textos de una manera profesional?

Descarga mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión y lo tendrás en tu correo electrónico durante 10 entregas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú