El copywriting de Donald Trump

Sí, Donald Trump es un gran copywriter… bueno, más que copy yo diría que es muy persuasivo. Y es que tiene unos comportamientos y emplea unas técnicas muy a tener en cuenta desde una perspectiva de copywriting.

De él se han dicho muchas cosas; no estoy aquí para compartir opiniones sobre lo que él defiende o ataca. Voy a hablarte de seis comportamientos muy persuasivos que tiene el presidente de Estados Unidos, ¿quiéres conocer el copy de Donald Trump?

Los 6 tips del copy de Donald Trump

Te dejo un resumen de las seis características más llamativas que he sacado de este político tan atípico, pero que está moviendo masas:

1. Es divertido

2. Aparenta ser empático

3. Utiliza un lenguaje sencillo y claro

Nosotros haremos América grande de nuevo

Donald Trump

4. Vende experiencias

5. Convence con historias. El famoso storytelling… en este episodio del podcast te hablo ampliamente sobre lo bonito de contar historias, para quien las cuenta y para quien las escucha.

6. Utiliza pruebas de éxito constantemente

¿Te aburres y no sabes qué hacer en estas largas y calurosas tardes de verano?

Descárgate gratis mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión. Te llevarás también mi curso de copywriting por email. Son 10 entregas con un montón de trucos para que puedas brillar en tus textos. Despídete del aburrimiento.

¿Qué te parece?, ¿tú también has visto lo mismo que yo en este personaje tan mediático?, ¿has detectado algún rasgo más de copy en el presidente de EEUU?, ¡Cuéntame!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre