Yo también he montado en el Mustang de Dean Romero

¿Sabes esos momentos que se presentan en la vida y no puedes dejarlos escapar? tú tienes tu vida más o menos “organizada” y de repente aparece un Mustang por el horizonte. Todo el mundo habla de un tren… pero en mi caso fue un super mega deportivo.

Hoy quiero hablarte de cómo fue la primera etapa de mi negocio. Desde que nació Ana Miller no ha dejado de crecer y Dean Romero tiene mucho que ver en ésto.

Porque Dean fue mi mentor; me enseño muchas cosas, me ayudó en mis comienzos, me empujó cuando estaba a punto de caerme y celebró conmigo mis éxitos.

Podría contarte cómo es Dean en el día a día, la profesionalidad que derrocha por los cuatro costados, su gran capacidad de comunicación, lo resolutivo que es, su seriedad… pero hoy no es ese día.

Hoy quiero contarte por qué pienso que es bueno que tengas un mentor cuando comienzas tu proyecto. Quiero hablarte de lo intenso que es un proceso tan especial; de todo lo que toca trabajar, de los momentos en que no puedes más y se te pasa por la cabeza abandonar, de esos días en que sólo te sale llorar porque no entiendes dónde te has metido…

Pero, al final, el resultado es tan bonito que solapa los momentos más duros del principio. Porque, ¿sabes qué pienso? Creo que el éxito no viene, el éxito tienes que salir a buscarlo. Tienes que darlo todo, todos los días, con todo el mundo, hasta contigo mism@. Sólo si trabajas conseguirás el éxito.

Porque todo es posible si lo intentas… pero inténtalo dejándote la piel, lucha por ello una y otra vez.

¿Te recomiendo a Dean como mentor?

No, no te lo recomiendo. No te embarques en un proceso tan intenso si no estás preparad@ para TRABAJAR. No des el paso si no crees en ti.

No inviertas tu tiempo y tu dinero en algo por lo que no sabes si lucharás hasta desfallecer, y llorarás de alegría cada vez que subas un pequeño escalón hacia el éxito.

No te embarques en un proyecto en el que no vayas a disfrutar manteniendo viva la ilusión y motivándote cada mañana.

¿Sabes cuál es la receta del éxito? trabaja con los mejores, aprende de ellos, trata de absorber toda su sabiduría. Yo empecé con el mejor, y con los mejores estoy trabajando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre