¿Quieres conocerme?, te cuento cómo llegué a ser copywriter

Me hace mucha gracia la gran cantidad de blogs que te encuentras por la red, donde te dicen que cuando emprendes en internet ya puedes poner tu empresa en piloto automático y marcharte a vivir a las Bahamas. ¿Tu te lo crees?.

¿Realmente piensas que cuando alguien decide emprender, sólo busca ganar dinero?. Porque, estoy convencida de que si es así, el fracaso está asegurado. ¿Tú que opinas?

Yo he puesto en marcha mi proyecto con tantísima ilusión que, ahora mismo no quiero dejar mi negocio en piloto automático. ¿Tú sabes cuánto disfruto cada día con mi trabajo?. La satisfacción personal que me produce ver a un cliente sonriendo porque he conseguido ayudarle, para mí es sublime.

Desde que comencé a trabajar como copywriter he dejado de ir al trabajo. Y ahora que he comenzado con este proyecto que estás viendo soy, sencillamente, feliz.

Eh! que esto no ha sido, ni es, ningún camino de rosas. Y es precisamente por eso, por lo que me siento feliz. Porque la constancia, la tenacidad, superar los madrugones del día a día con un te calentito, terminar de comer con unos amigos en pleno mes de Julio, y venirme a casa para seguir estudiando porque el lunes está a la vuelta de la esquina y ya no tengo tanto tiempo libre…

Ha sido un esfuerzo importante, pero volvería a pasar por cada uno de los momentos que he vivido hasta llegar aquí.

Mi primer blog sigue funcionando

En el episodio de hoy te hablo de mi primer blog, ese con el que conseguí tener visibilidad en la red y el que me dio el empujón para dejarlo todo y dedicarme a este maravilloso mundo de las palabras.

Si quieres verlo, accede desde aquí.

¿Quieres contarme algo?

Déjame tus opiniones, preguntas y comentarios.

Entra aquí a formar parte de mi Comunidad VIP. ¿Quiéres aprender a redactar tus propias páginas de ventas? Te regalo mi ebook donde te lo cuento todo. Además, te llevas un curso de copy por email totalmente gratis

Y en el próximo episodio…

…te contaré quienes son los influencers españoles del copywriting que a mi me siguen cautivando con sus contenidos. ¿Quieres conocerlos? ¡te espero el próximo jueves!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muy interesante, Ana. Justamente pensaba preguntarte cómo habías empezado tú en el mundo del copywriting, y el podcast que he escuchado ahora confirma mi percepción de que cada persona es una novela, una novela que se escribe y reescribe día a día, y además, es posible apreciar lo hermoso que es ese momento cuando te dices, «me quiero dedicar a esto, que me parece apasionante, y están dadas las condiciones para realizarlo, e incluso poder vivir haciendo lo que me gusta». Me alegro mucho de que tú ya estés en esa etapa. Un abrazo y que sigas cosechando los frutos de tu trabajo-pasión.

    1. Hola Guillermo!!

      Madre mía, me da un poco de vergüenza esa etapa de mi podcast. Pero forma parte de mis comienzos y sí, me apetecía contarle al mundo cómo empecé en esto. Me ha encantado cómo lo has definido: cada persona somos una novela. De verdad que es muy complicado explicar, y que la gente entienda, cómo puede venir a elegirte una profesión, sea la que sea. Descubrir tu propia vocación… algo muy complicado pero tan sencillo como escuchar a tu corazón.
      Mil gracias por tu mensaje Guillermo.
      Un abrazo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú