Te presento DinoRank, una herramienta buenísima para copys y redactores

¡Y llegó el gran día!

No te imaginas lo que he disfrutado preparando el podcast de hoy. Tenía tantas ganas de contarte cómo puedes utilizarla que no veía el momento de publicar este episodio.

Y es que DinoRank, sí, DinoRank, la herramienta All in One de SEO de Dean Romero, tiene una opción que puede ayudarnos mucho a la hora de redactar contenidos, tanto a redactores como a copywriters.

Te lo cuento todo en el podcast. Pero he sacado unas capturas de pantalla para que puedas ver el paso a paso de esta sencilla manera de facilitarnos el trabajo.

Veamos cuáles son.

Foto 1 DinoRank seo

En esta primera imagen tienes la interfaz de DinoRank. Una vez que introduces los datos de la web sobre la que quieres trabajar, te aparecen todas las opciones que ofrece la herramienta.

Foto 2 DinoRank SEO

Esta es la opción que tenemos que utilizar para que nos ayude en la redacción de contenidos. WDF*DF y prominencia semántica.

Foto 3 DinoRank SEO

Esta es la respuesta que da la herramienta cuando introducimos una keyword. ¿No sabes qué es Fosyga? en el podcast de lo cuento 😉

Este es uno de los resultados que más 😍 me tiene DinoRank, ¿sabes cuánto trabajo y tiempo me ahorra esto?

Foto 5 DinoRank SEO

Y esta es la opción que mide la salud de tu contenido, ¿no te parece fascinante?

Y es que después de esto sólo me queda ponerme a trabajar con ella… bueno, y probar el resto de opciones. Que están muy bien también; aunque su review se la dejamos mejor a los grandes profesionales del SEO que ya están enseñándola por la red.

Consigue un montón de palabras persuasivas y motivadoras suscribiéndote a mi web

Entra aquí y tendrás un montón de trucos, palabras y tips que te ayudarán a cumplir los objetivos de todos tus contenidos. No te quedarás en blanco.

Además, quiero regalarte mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión. Te llegará un enlace para que puedas descargártelo.

Y también te entregaré mi curso de copywriting totalmente gratuito y por email. Son 10 entregas que irás recibiendo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¿Te ha gustado DinoRank?, ¿vas a probarla?, ¡Cuéntame!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú