Una entrevista muy especial con Jony Botello, CEO y socio fundador junto a Dean Romero de ContenidoParaSEO.com

Llega ContenidoParaSEO.com, la nueva startup de Dean y Jony

Hoy es uno de esos días en que me encanta compartir contigo el capítulo del podcast. No es que el resto del tiempo no me guste, al contrario, siempre estoy deseando de contarte mil cosas y compartir momentos, opiniones… ya me conoces.

Pero hoy es un día especial, porque he entrevistado a Jony Botello. Jony ya estuvo aquí conmigo hace un año, cuando apenas no me conocía nadie. Y recuerdo que fue una conversación muy agradable; en aquel momento, apenas nos conocíamos y el feeling fue inmediato. Tanto, que nunca perdimos el contacto, y siempre hemos tenido la inquietud de trabajar en algún proyecto juntos.

Y aquí está, de nuevo, Jony vuelve a mi podcast, El Programa de Ana Miller, convertido en el CEO de la nueva agencia de contenidos que ha creado junto a Dean Romero, ContenidoParaSEO.com.

Para mí es un verdadero placer poder decir que Jony es el CEO de este proyecto tan ambicioso y, además, ha venido para charlar un rato juntos.

Yo también formo parte del equipo de esta agencia; otro honor para mí, sin duda. Estoy muy contenta porque se ha cumplido un sueño que tenía, y era trabajar con Jony. Tengo que decirte que es una persona muy humilde y jamás te dice una mala palabra. Al contrario, creo que tira del equipo con una fuerza y una motivación increíbles. Sin duda, una bellísima persona con una gran calidad humana.

Desde aquí, Jony, muchísimas gracias por darme la oportunidad de trabajar contigo. Ojalá esto sea el principio de un montón de acontecimientos y oportunidades de éxito junto a ti.

¿Quién es Jony Botello?

Jony Botello comenzó trabajando hace 5 años junto a Dean Romero, y su historia juntos es muy bonita y emotiva.

Hace unas semanas pasó por blogger3cero.com y nos dejó esta delicia de post donde nos cuenta toda su historia, además de su estrategia de trabajo. Aquí tienes el acceso a ese post que, lo confieso, yo lo tengo guardado para leerlo cuando necesite inspiración y motivación.

Jony ya estuvo conmigo hace un año; aquí te dejo el capítulo donde hablábamos de copy, de redacción de contenidos. Ah! y recuerdo que me contó quién es su personaje famoso de referencia y qué libro le motiva a seguir en el día a día… madre mía, no me acordaba de ese detalle.

El Sorteo de hoy: Gana un post de 1.000 palabras totalmente gratis

Como parte del equipo de ContenidoParaSEO.com estoy muy contenta de poder hacer este sorteo. Y es que queremos que nos conozcas, que sepas de primera mano cómo dejamos tus contenidos, que experimentes el resultado tras un largo y laborioso proceso de elaboración.

Yo misma voy a supervisar ese contenido para ti, porque quiero que quede impecable.

¿Cómo puedes participar?

  1. Entra en Instagram, en mi perfil, y sígueme: accede desde aquí
  2. Busca la última publicación que tengo: es fácil, verás que pone sorteo, ContenidoParaSEO.com, no tiene pérdida.
  3. Déjame un comentario: puedes decirme todo lo que te apetezca. Pero no dejes de responderme a esta pregunta ¿trabajas de forma habitual con agencias de contenidos para tus nichos? Bueno, y si te animas, me encantará saber qué esperas de ContenidoParaSEO.com

No te preocupes si se te olvidan las instrucciones. Dejaré un primer comentario con toda la explicación, para que no tengas ninguna duda.

Los primeros 10 comentarios tendrán premio. Así de sencillo, sin sorteos, sin esperas. Tu post de 1000 palabras totalmente gratis con un 100% de calidad y el máximo nivel de exigencia.

Me pondré en contacto contigo por mensaje privado para que me dejes toda la info: tu correo electrónico, la temática del post, si quieres, o no, kwr, etc…

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola Ana,

    Como siempre, es un placer estar en tu casa, contando batallas. Contigo, todo es más fácil.

    Un besote 🙂

    1. Hola Jony!!

      El placer es mío. Es genial hablar contigo porque no nos hace falta un guion previo, la conversación es muy fluida.
      Mil gracias, un beso enorme!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú