15 Trucos para escribir que te convertirán en un profesional

Una de las cosas que más me gusta de esta maravillosa profesión de copywriter y redactor/a, es que a lo largo del tiempo vas creando tu propio método de trabajo.

Ya sé que en Internet hay miles de guías y tutoriales que te enseñan a mejorar en tu trabajo. Pero yo siempre he tratado de dar una vuelta de tuerca a ese tipo de contenidos.

Con el paso del tiempo he ido adquiriendo una serie de hábitos que son los que al final forman parte de mi propio estilo, y lo que, en definitiva, define una parte de mi propuesta única de ventas.

Hace unos días me sentaba para hacer una especie de checklist de los pasos que sigo cuando tengo que escribir un contenido; bueno, pensaba en la escritura de un post para un blog.

Y me salieron 15 tips que estoy aplicando en mi día a día casi sin darme cuenta. Es como cuando aprendes a conducir; al principio te parece un mundo todo lo que tienes que hacer, abrochar el cinturón, arrancar el coche, meter la primera, quitar el freno de mano, ¿hay algo más? ¿y eso me parecía mucho cuando me saqué el carnet? 🤔

Hoy quiero compartir contigo estos 15 trucos que te ayudarán a convertir tus contenidos en algo muy profesional. Puede que te parezcan cosas muy evidentes, obvias.

Pero créeme cuando te digo que, precisamente por eso, por la sencillez de cada tip, es por lo que la gente no le da la importancia que tiene, no lo ponen en práctica y al final se nota en los resultados y el éxito de los contenidos.

¿Qué te parecen?, ¿tú también los pones en práctica? ¿tienes alguno que yo no he dicho y te parece fundamental? ¡Cuéntame! Me encanta que me cuentes y compartas conmigo estas cosas!!

Se acerca el aniversario de El Programa de Ana Miller

Dentro de una semana El Programa de Ana Miller cumple añitos. Estamos de aniversario y quiero celebrarlo con todos vosotros. A lo largo de la semana iré anunciando por Redes Sociales lo que tengo preparado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú