[Entrevista] Mila Coco, una copywriter especializada en embudos de venta

¿Sabes qué es un embudo de ventas?, ¿tienes claro cómo puedes gestionar tu comunidad de seguidores?, ¿haces campañas de e-mail marketing con tus clientes?

Todo esto es lo que ha venido a contarme al programa Mila Coco, una coywriter especializada en este tipo de copy. Mila es toda una profesional que ha estado trabajando con los más grandes; personas tan importantes como Dean Romero, Roberto Gamboa o Alejandro Novás forman parte del dilatado currículum de esta profesional del copy.

Ya sabes que el copywriting es una disciplina muy amplia. Yo siempre he pensado que todo lo que tiene que crearse con palabras puede hacerse bajo la magia del copywriting.

Sin embargo, Mila ha sabido diferenciarse especializándose en el copy para vender a través de un embudo de ventas o una campaña de e-mail marketing.

En la entrevista nos habla a fondo de estos conceptos. Lo que más me gusta de todo es que Mila nos aclara que todo esto es algo que está al alcance de todo el mundo; puede que pienses que son tareas propias de empresas gigantes.

Y ya verás cómo mi invitada de hoy me confirma que un embudo de ventas es algo tan sencillo y cotidiano que todo el mundo debería tener el suyo.

Además, Mila nos regala en la entrevista 3 tips para redactar los correos electrónicos que puedes enviar a tu audiencia; te prometo que son buenísimos y, sobre todo, te ayudarán a centrar el contenido que quieres transmitir a tus seguidores. Podrás replicarlos desde ya mismo.

Conociendo un poco más a Mila Coco

Mila es una mujer de costumbres que usa Google Drive para compartir su trabajo con los clientes. Pero hasta que no lo tiene totalmente terminado no lo comparte.
No funciona sin Google Calendar, es una persona muy organizada que necesita medirse el tiempo.

Se considera un poco “asocial” cuando trabaja porque como el copy es muy creativo y muy mental, Mila no puede trabajar en un espacio abierto como un coworking. Necesita estar en un sitio cerrado para poder concentrarse bien.

El libro que nos recomienda Mila hoy: Sandman, de Neil Gayman.

¿Qué te parece Mila Coco?, ¿quieres hacerle alguna pregunta? ¿alguna duda sobre cómo montar tu funnel? Aprovecha para preguntarle lo que quieras, déjanos un comentario!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muchas gracias por la entrevista, Ana. 🙂
    Ha sido un placer hablar contigo en el podcast.
    ¡Un abrazote!

    1. Gracias a ti Mila!!!
      Fue muy enriquecedor hablar contigo, la verdad.
      Un abrazo enorme 🤗

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú