Autores que debes seguir para formarte en copywriting

¿Te llama la atención esto del copywriting pero no sabes por dónde empezar a leer y aprender sobre el tema?. Cuando yo empecé a formarme, me costó bastante tiempo encontrar información de calidad sobre esto; conocer a los influencers del sector, leer contenido que me cautivara, y, en definitiva, aprender más de gente real que también se dedica a esto.

Hoy quiero hablarte de ellos, de todo lo que hacen y por qué conectan tan bien con su público. Te traigo los 4 copys con los que más he aprendido.

Te preguntarás por qué sólo estos cuatro de hoy. Porque no quiero llenarte la cabeza con demasiada información. Claro que hay muchos más copywriters profesionales muy buenos; de hecho, traeré más invitados a mi programa que te encantarán.

Pero, como estos cuatro copys nos ofrecen muchísimo contenido, y de muy buena calidad, te invito a que los visites y me cuentes qué te parecen.

Los 4 copywriters de los que te hablo

¿Quieres contarme algo?

Déjame tus opiniones, preguntas y comentarios.

Entra aquí a formar parte de mi Comunidad VIP. ¿Quiéres aprender a redactar tus propias páginas de ventas? Te regalo mi ebook donde te lo cuento todo. Además, te llevas un curso de copy por email totalmente gratis

Y en el próximo episodio…

…voy a enseñarte a escribir la página Sobre Mí/Nosotros de tu página web. Para ello, contaré con el libro de Javi Pastor, Super About Me ¡te espero el próximo jueves!

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Muchas gracias Ana!

    Me intriga saber qué dices de mí. Voy a escucharlo rápidamente.

    Un abrazoooo!

    1. Hola Diego!!!

      Jajaja… espero que te guste

      Un abrazo!!!!!

  2. Hola Ana, tengo poco de estarte siguiendo y me gusta mucho lo que publicas en tu web y tus postcasts también, eres muy positiva y alegre. Sobre los 4 influencers que mencionas de 3 conozco sus páginas y son increíbles, sólo me faltaba conocer a Rosa Morel, y gracias a ti ya me he registrado con ella.
    Quiero pedirte que, por favor, que publiques cuáles son tus mejores libros, sabes, yo voy empezando pero por acá no hay mucha información. Sigue así, para cuando yo sea Copywriter tú vas a ser otra influencer y a ver si me concedes una entrevista.
    Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

    1. Hola Jennifer!
      Me alegro muchísimo que hayas conocido a través mío a Rosa; te va a encantar, ya lo verás.
      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Te prometo que será un verdadero placer concederte la entrevista.
      Venga, estupendo, meto en la programación el tema de los libros.
      Un abrazo enorme y un besote!!

  3. Hola Ana, muchas gracias. ¡Me gusto!, ¡me encanto!. Me voy a dedicar a estudiar tu material y el que me enviaste de autores copywriters. Verdad que ese mundo de plasmar con las palabras un sueño o un deseo de otra persona y que este a su vez tenga éxito, no me lo había imaginado nunca y eso que yo soy relacionista publico, desde hace muchos años. Pero me paso como a ustedes no le gane ni un bolívar y me desilusione. Sin embargo hoy con tus letras descubro que es un mundo bellisimo. Tendría que inspeccionar dentro de mi si puedo con esa creatividad, porque hasta los momentos solo e escrito cosas mías, no lo he hecho teniendo que desarrollar un concepto que tiene otra persona.

    1. Hola Miriam!!
      Me encanta todo esto que me cuentas; noto mucha ilusión en tus palabras y no te imaginas cuánto me alegro. Es cierto que este mundo de las palabras es muy muy bonito.
      Te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo

  4. Gracias Ana, si los conocia. cada uno tiene un estilo diferente. Si estaria bien que hicieses ese programa sobre libros relacionados con el copy

    1. Hola Antonio!!

      Es verdad, cada uno, a su manera, nos enseñan mucho, ¿verdad?. Venga, tomo nota de tu petición.

      Muchas gracias a ti!!!

Deja un comentario

Menú de cierre