[Promesas del copywriting]: Kyra Thielmann

Una de las palabras que más me gustan es magia. Porque la magia denota curiosidad, la magia denota intriga, la magia nunca puede ser fea ni negativa…

Y cuando pienso en mi invitada de hoy solo me viene a la cabeza la palabra magia. Kytu es una de las copywriters con las que tengo la suerte de trabajar en mi día a día, y tengo que decir que se ha convertido en una amiga.

Tuve la suerte de conocerla en persona, Kytu es de Paraguay, cuando estuvo trabajando en Europa. Coincidimos en dos ocasiones en Madrid, con motivo de las reuniones de estrategia de la agencia Contenido para SEO.

En la segunda ocasión dejamos un testimonio de nuestro encuentro, que te lo dejo en mi Instagram. Estuvimos en un centro comercial haciendo la entrevista que hoy quiero compartir contigo, pero no salió bien y tuvimos que repetirla de nuevo… pero el vídeo de IG quedó perfecto.

Me alegré mucho cuando supe que Kytu también formaría parte de la agencia en sus inicios. Aquí tienes un post donde hablamos todos los miembros de la agencia, por si te apetece conocer un poco mejor desde dentro el trabajo que hacemos. 

Conociendo mejor a Kytu…

Esta abogada y profesora de piano desprende sensibilidad por los cuatro costados. Amante del folclore paraguayo, en la entrevista me recomienda escuchar algo de guarania en esos momentos en que necesito inspirarme. Porque a Kytu le funciona.

Y cuando se pone más seria me habla de la magia del piano de Chopin; pero enseguida aparece su ternura y se le llenan los ojos de candor y luz al hablarme de El conejo de felpa, de Margery Williams.

Me encanta ver como una persona como Kytu es capaz de sacar este lado tan tierno hablándome de un conejito de peluche. Te prometo que según estoy escribiendo esto se me saltan las lágrimas…

Para mí es todo un honor presentarte en mi podcast a esta gran Promesa del copywriting, mi gran amiga Kytu.

¿Quieres conocer a Kytu? Te recuerdo en puedes verla conmigo en mi cuenta de Instagram. Déjanos un comentario con tus preguntas, ¿tú también piensas que el copy es pura magia?

¿Te vienes a mi canal de Telegram?

Es el único canal de copywriting en español de todo Telegram. Te dejo tips de copy, te cuento novedades, hago encuestas… ¿quieres estar a la última con toda la actualidad del copywriting?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me encantó, son divinas

    1. Mil gracias Irina!!

      Un abrazote 🤗

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú