[Promesas del copywriting]: Katy de elfoliorojo.com

Promesas del copywriting está ofreciéndome la oportunidad de conocer a gente estupenda. No sólo por la manera de ser o la conexión que pueda sentir con todos los invitados que están pasando por mi podcast.

Es que estoy encontrando verdaderos talentos que hacen un copy impecable y lleno de magia, lo más bonito que pueden aportarnos las palabras.

Mi invitada de hoy es una de esas personas con las que es un privilegio trabajar. Katy empezó siendo SEO; de hecho, es toda una experta en la creación de páginas nicho que monetizan por afiliación.

Y un día decidió formarse en copywriting porque también tiene habilidades para ello.

Tengo que confesarte que me encanta conocer a gente tan comprometida y que ha sabido diversificar en su negocio.

Katy ha fusionado el copy con el SEO hasta convertirse en una experta en ambas disciplinas.

Cuando hablé con ella para hacer la entrevista en el podcast, le pedí que nos trajera ejemplos de copy. Creo que es muy fácil hablar de la teoría, algo que hace todo el mundo. Sin embargo, no siempre resulta fácil poner todo eso en práctica.

Por eso, mi invitada de hoy nos mostrará 3 ejemplos con textos que llevan copywriting y por qué sabemos que eso es copywriting.

También nos hablará de los CTAs (Call To Actions), un asunto esencial en el copy al que hay que darle máxima importancia por todas las connotaciones y consecuencias que puede tener.

¿Quieres conocer los ejemplos que nos ha traído Katy?

Conociendo a Katy…

Esta gran profesional del SEO-copy, trabaja mano a mano con Posonty, un genio del SEO con una dilatada experiencia en la creación de nichos de mercado.

Katy es tan transgresora que ha roto la moda de hacer branding con su propio nombre, ya sea real o artístico. Se atrevió a romper esta tendencia llamando a su proyecto el folio rojo, por aquello de que utilizaba este color tan potente cuando estudiaba en la uni, incluso desde que estaba en el instituto.

Me encanta la sencillez que desprende Katy cuando hablas con ella. Es una persona muy generosa y siempre está abierta a ayudar y escuchar.

En la entrevista le pedí una recomendación literaria y esto fue lo que me recomendó para añadir a mi eterna lista de deseos:

Brainfluence. Roger Dooley
How to write copy that sells: The step by step system for more sales, to more customers, more often. Ray Edwards

Quédate a escuchar este agradable rato de charla copywritera que tuve con Katy.

Es el único canal de copywriting en español de todo Telegram. Te dejo tips de copy, te cuento novedades, hago encuestas… ¿quieres estar a la última con toda la actualidad del copywriting?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lo primero es darte las GRACIAS Ana por la entrevista, enhorabuena por tu trabajo. Al resto de oyentes disculpadme un poco por los nervios. ¡Un fuerte saludo a todos!

    1. Mil gracias a ti, Katy!!

      De verdad que admiro tu trabajo de copy y de SEO. Es brutal!!

      ¿Nerviosa? jajaja, yo no te he notado nerviosa. Pero ahora que lo has dicho seguro que todo el mundo se fijará en ese detalle… ¿es una estrategia de copy? 😉

      Un abrazo enorme y encantadísima de haberte conocido Katy!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú