[Promesas del copywriting]: Pedro Carreño

A veces la vida nos obliga a vivir situaciones que no entendemos, que rompen con la rutina. E incluso acaban con unos sueños y planes sobre los que sosteníamos nuestras ilusiones.

Sin embargo, yo pienso que cuando pasan estas cosas es porque hay algo mejor que nos está esperando. Tan solo tenemos que pararnos y observar, escuchar, sentir…

Mi invitado de hoy en Promesas del copywriting, Pedro Carreño, ha sabido reinventarse a sí mismo. Tras una situación imprevista en su vida, decidió empezar de nuevo en el mundo online. Comenzó, y aún hoy continua con ello, diseñando páginas web; y un día descubrió su pasión por el copywriting.

El diseño atrapa al cliente y el copy convierte

En la entrevista hablamos de la fuerte conexión que existe entre ambas disciplinas, y cómo necesitan complementarse para dar un resultado aún mejor.

Y es que la magia de las palabras extendida a un diseño adecuado puede llevar el copy hasta las estrellas.

Conociendo a Pedro…

Se nota que Pedro trabajó durante muchos años en el sector financiero. A priori, tengo que confesar que me pareció una persona muy seria; sin embargo, conforme fuimos hablando durante la entrevista, descubrí que detrás de toda esa seriedad aparente hay un cúmulo de emociones y ternura.

Con una profesión que le ha atrapado, el maravilloso mundo de las palabras, Pedro confiesa que ahora es dueño de su tiempo y se siente más feliz. Esto me parece fantástico, porque no hay mucha gente hoy en día que pueda afirmar algo tan bonito.

Gran seguidor de los Beatles, cuando le pregunto qué persona es para él un referente no duda en hablarme de John Lennon.

Mira qué libros me ha recomendado Pedro en la entrevista:

Manual de copywriting. Samu Parra
• Trilogía The Century. Ken Follet.

Terminamos la entrevista con este proverbio africano:

Si quieres ir rápido, camina solo
Si quieres llegar lejos, ve acompañado

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna pregunta para Pedro? ¡Cuéntame!

Es el único canal de copywriting en español de todo Telegram. Te dejo tips de copy, te cuento novedades, hago encuestas… ¿quieres estar a la última con toda la actualidad del copywriting?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú