[Promesas del copywriting]: Max NP

Estamos viviendo un momento un tanto revolucionario en el sector de la redacción de contenidos y el copywriting. Vemos como están surgiendo nuevas agencias de contenidos, muchos copywriters nuevos, redactores cada vez más preparados.

Resulta imprescindible buscar la diferenciación también en el trabajo como redactor/a de contenidos. Una de las especializaciones con alta probabilidad de tener éxito es el marketing de contenidos.

Saber y comprender el camino que deben tomar las empresas, los negocios o las páginas web, resulta fundamental en un momento en que los usuarios somos bombardeados a diario con demasiados contenidos.

Sin duda, esto es un filón para el sector de la redacción de contenidos. De esto entiende mucho mi invitado de hoy, Max NP, un redactor freelance que ha sabido entender y escuchar lo que demandan las empresas del panorama actual.

CEO y fundador de Texto y Contenidos, Max nos habla de la importancia de planificar bien las cosas, con un sentido, con un foco, con una estrategia.

Estos son los 3 tips que nos regala Max durante la entrevista:

  • Nunca dejes de formarte
  • Haz una profunda investigación con cada uno de los proyectos de tus clientes
  • Define muy bien al buyer cliente

Conociendo a Max...

Tengo que reconocer que he sentido una fuerte conexión con mi invitado de hoy, en el momento en que me recomienda el libro que justo estoy leyendo ahora mismo:

Admiro la tenacidad de Max cuando me habla de cómo vivió sus comienzos. Y es que la vocación por escribir siempre ganó al diablo del abandono.

La única manera segura de llegar a tu destino es enamorándote del camino

Sin duda, una frase que resume perfectamente cómo debemos tomarnos la vida. No solo se trata de fijar la vista en el horizonte, también tienes que disfrutar mucho todo el proceso.

¿Conocías la estrategia de marketing de contenidos?, ¿tienes alguna pregunta para Max? ¡Cuéntame!

¿Te vienes a mi canal de Telegram?

Es el único canal de copywriting en español de todo Telegram. Te dejo tips de copy, te cuento novedades, hago encuestas… ¿quieres estar a la última con toda la actualidad del copywriting?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú