[Promesas del copywriting]: Marta Serrano

Me encanta la gente que tiene visión con los negocios. Mi invitada de hoy ha sabido reinventarse en un sector donde las posibilidades son infinitas.

Porque en copywriting todo es posible si lo intentas. Y Marta Serrano ha entendido cómo puede incorporar y fusionar los tres pilares sobre los que ronda su negocio online, la comunicación, el marketing y los eventos.

En su página web se respira profesionalidad, entusiasmo y mucha motivación. Tres actitudes que se contagian a los clientes de Marta, consiguiendo unos resultados espectaculares.

Cuando le pido a Marta que me recomiende tres aplicaciones que le ayudan en su día a día, me sorprende la sencillez de su propuesta:

  • Paquete Office
  • Diccionarios: tanto el de la RAE como uno de sinónimos
  • WordCounter: esta me la apunto porque no la conocía

Conociendo a Marta…

Me gusta mucho la simpatía de mi invitada. Se la ve una persona muy alegre que se implica mucho en los proyectos donde trabaja; tendrías que escuchar con qué cariño contesta el móvil cuando le suena en plena grabación de la entrevista.

Gran amante de los libros, como buena copy, me recomienda estos dos que se nota le han encantado y ayudado tanto en su vida personal como en el trabajo tan fantástico que hace:

Al finalizar la entrevista, Marta nos regala 3 tips para ti, si quieres ser copywriter profesional y necesitas un consejo de una experta. Bueno, y también para todos, porque siempre es bueno aprender algo nuevo de los demás…

¿Te vienes a mi canal de Telegram?

Es el único canal de copywriting en español de todo Telegram. Te dejo tips de copy, te cuento novedades, hago encuestas… ¿quieres estar a la última con toda la actualidad del copywriting?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú