La fórmula P.A.S. como nunca antes te la han contado

Seguro que has oído hablar de ella; incluso, es posible que también la hayas puesto en práctica alguna vez. Te hablo de la fórmula P.A.S., una de las fórmulas más conocidas e importantes del copywriting.

Te ayudará mucho a transmitir un mensaje ordenado a tu lector o cliente; entenderás qué estructura has de seguir para conseguir llamar toda la atención del lector. Con ella, guiarás a tu cliente hacia el objetivo que te has marcado.

¿Tienes que dar una conferencia, vas a grabar un vídeo, un podcast, necesitas tener un guión para esa puesta en escena del producto que debes presentar?. La fórmula P.A.S. no sólo sirve para crear páginas de ventas espectaculares y totalmente eficaces. También puedes ayudarte de ella en muchos momentos de tu vida cotidiana.

¿Sabías que esta fórmula en realidad se llama P.A.S.T.O.R.?, ¿conoces el significado del acrónimo?

    • P= person, problem, pain = persona, problema, dolor
    • A= amplification and aspiration = amplificación y aspiración
    • S= story and solution = narrativa y solución
    • T= transformation = transformación
    • O= offer = oferta
    • R= response = respuesta

La web del que te hablo

Ray Edwards es el creador de esta fórmula P.A.S.T.O.R. Puedes conocerlo en esta página, su website.

Esto es lo que dice R.Edwards respecto a la fórmula de la que te hablo hoy:

Tienes que empezar por identificar a la persona a la que estás tratando de llegar con tu mensaje, seguir intentando comprender el problema que vas a resolverle, y visualizar el dolor que le está causando ese problema

 

Seguro que ya conocías esta fórmula

¿A que si?, ¿la aplicas en tus textos?, ¿has leído mucho sobre ella pero no acabas de coger el sentido adecuado para utilizarla con tus clientes / lectores?. ¡Cuéntame!

No te pierdas éste y todos los contenidos que voy publicando semanalmente en mi programa. Déjame que te recuerde cada jueves cuál es el tema de la semana, para que no pierdas detalle de todo lo que voy preparando para ti.

¡Sí, quiero que me avises cada vez que sale un capítulo nuevo!

Te regalo mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión. Además, recibirás mi curso de copy gratis por email en 10 entregas.

Y en el próximo episodio…

…estará conmigo uno de los copywriters que me ayudó a entender mejor esta profesión tan maravillosa. Verás qué amable y cercano es Diego Artola ¡te espero el próximo jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre