Jonatan Botello, un copy que fascina a sus clientes con contenidos relevantes

Tengo que confesar que cuando conocí a Jony me gustó mucho su historia. Y tuve claro que quería traerlo al programa. Es un emprendedor de los de verdad, como yo lo llamo. Alguien que se ha hecho a sí mismo, superando los obstáculos que le ha puesto la vida, que no son pocos.

Hemos hablado de copywriting, hemos hablado de emprendimiento, de redacción de contenidos, la importancia del SEO… pero, sin duda, lo que más me ha gustado de esta entrevista es la sencillez y naturalidad que tiene Jony.

Ha llegado donde está gracias a su tesón, constancia y tenacidad. Define el emprendimiento como un estilo de vida. Y yo, con alguien así, me quito el sombrero.

Quédate hasta el final de la entrevista; porque créeme cuando te digo que su historia, cómo y por qué empezó, merece mucho la pena.

¿Quieres ver la entrevista en Youtube?

Si te apetece vernos, además de escucharnos, pincha aquí y nos verás en el canal de Jony. De paso, te invito a que veas sus vídeos.

Y si quieres echar un vistazo a su web, y ver todos los servicios que ofrece, pincha aquí.

Conociendo a Jonatan un poco más

La frase de Jony es: “Todo es posible”

Una persona que admira mucho: Will Smith

Y su libro fetiche: El Alquimista, de Paulo Coelho

¿Qué te ha parecido?, ¿tienes alguna pregunta, sugerencia u observación que quieres compartir conmigo?, ¿quieres preguntarle algo a Jony?, ¡déjame un comentario!

Aquí tienes lo que te he prometido

¿Al final te animas a hacer mi curso de copy gratuito?. Como te he prometido el regalo de mi libro Como escribir una página de ventas de alta conversión, descárgatelo y automáticamente te enviaré el curso.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Es un placer haber hecho la entrevista contigo. Eres una persona genial. Gracias por darme esta oportunidad 🙂
    Un besote

    1. Mil gracias Jony. Créeme que estuve muy a gusto contigo; tú también eres genial. Y, por supuesto, gracias a ti por la oportunidad.
      Un beso!!

  2. Hola Ana y Jony

    Con vuestro permiso y después de los comentarios cruzados que hemos tenido en la red, estoy preparando un post con el título de ‘Entrevista copy’ en el que haré referencia a esta entrevista. La publicaré en las próximas semanas.

    Abrazos

    1. Muchas gracias Jerby, de verdad. Es un honor que hagas referencia a la entrevista.
      Un abrazo

Deja un comentario

Menú de cierre