¿Por qué no vendes todo lo que tú esperabas?

Tienes tu página web en la que inviertes todo tu tiempo y esfuerzo para que esté perfecta

Y tu producto es muy bueno; vendes un producto/servicio con una calidad muy por encima de tu competencia

Sin embargo, apenas tienes clientes. No consigues vender lo suficiente

Llegan tus facturas de pagos mensuales y, en lugar de estar con una sonrisa de oreja a oreja, te vienes abajo porque tus ingresos son muy pequeños

¿Qué está fallando?

Ana es una persona que ha sabido reintrerpretarse a sí misma, luchadora y con ganas de seguir aprendiendo. Confié en ella para varios de mis proyectos y sin duda volveré a hacerlo, dado que encontrar profesionales de este tipo es muy complicado. Ana, sin duda, es un acierto seguro.

Carlos Miñana

publicidadenlanube.es

Ana ha demostrado en su trabajo como copy con nosotros, una gran iniciativa, sabe buscar la oportunidad, busca información y cómo hacer llegar mejor el mensaje al público objetivo. Ana es flexible y escucha bien el feedback del cliente para dar lo mejor. Recomiendo mucho trabajar con Ana, por su profesionalidad y también porque es cercana y resulta fácil trabajar con ella. Sentido y sensibilidad. ¡Gracias Ana por tu trabajo!

Elena Méndez EnEvolución

Elena Méndez Díaz-Villabella

Directora de la red enEvolución, www.enevolucion.com

Necesitas una página de ventas que guíe a tu cliente en el proceso de compra de tu producto/servicio

  • Conectarás con tu cliente.
  • Conseguirás un cliente satisfecho, porque sabrá en todo momento lo que está comprando.
  • Y, lo más importante, incrementarás tus ventas. Tu preocupación por no vender pasará a un segundo plano; por fin podrás invertir tu tiempo en aquellas áreas de tu negocio, o de tu vida, que quieras.

Yo te redacto la página de ventas de la siguiente manera:

Me reúno contigo para conocerte a ti. Hacemos una reunión de una hora, aproximadamente, donde te haré unas cuantas preguntas para entender la filosofía de tu empresa.

Además, necesito conocer a tu cliente, incluso mejor que a ti. No te preocupes si no lo conoces, yo te ayudo a definirlo. Quizá esa sea una causa por la que no vendes todo lo que quieres.

Con todas las ideas que me llevo de esa reunión, en unos días (dame plazo de 10 días) elaboro un borrador de tu página de ventas. Me gusta hacer un trabajo de investigación muy detallado; necesito conocer a tu competencia, ver en qué mercado te mueves, etc.

Por eso, durante ese tiempo es muy probable que me comunique contigo a través de Whatsapp.

Y cuando ya tengo toda la información, comienzo a redactar tu página de ventas.

No te vas a encontrar una secuencia bonita de palabras, sin más. Recibirás un texto con sentido, orientado 100% a tu cliente, escrito en el tono y ambiente en el que está tu empresa y entorno. Es como si lo hubieras escrito tú.

Incluirá el sondeo y la toda la información que tu cliente necesita, sin darle lugar a hacerse otra pregunta que no sea, ¿cuándo me llega mi pedido?

Tú siempre tienes la última palabra. Si no te gusta, podemos cambiar lo que quieras. Pero siempre dentro de la idea inicial que planteamos en aquella primera reunión.

Yo te dejo el trabajo y tú lo analizas tranquilamente. Dame tu respuesta en un plazo máximo de 5 días. En ese tiempo, yo estaré siempre en whatsapp para contestar a todas las dudas que te surjan.

Voy a redactar tu página de ventas por 250 euros + IVA

Soy copywriter y estoy especializada en redacción persuasiva dentro de un entorno comercial, con un alto porcentaje de conversión en ventas. Tengo mucha experiencia como negociadora y como comercial.

Yo no quiero que vendas, sin más.

Yo quiero que te diferencies de tu competencia:

  • Con una página de ventas con la que conseguirás incrementar la conversión de manera muy significativa.
  • Pero no solo eso, también tendrás clientes fieles que no irán a otro lugar para comprar. Cada vez que necesiten lo que tú ofreces, te lo comprarán a ti. Y ten por seguro que serán muy buenos prescriptores de tu marca, de ti.

La forma de pago se divide en dos plazos:

– antes de comenzar a trabajar debes abonar el 60% del importe final

– al finalizar mi trabajo abonas el 40% restante

¿Cuánto incrementaré mis ventas?

Tus ventas no sólo dependen de los textos, aunque sí ayudan mucho. No puedo asegurarte al 100% unos resultados maravillosos. Pero, dime, ¿alguien te lo asegura?; yo no me fiaría mucho de una afirmación así, nadie conocemos el futuro!

Yo ya tengo mi página de ventas, ¿puedes revisármela?

Claro! Es otro de los servicios que ofrezco. Entra aquí, y verás todos los detalles

¿Cuándo puedo publicar mi página de ventas?

Cuando hayas finalizado los pagos. Una vez que me abones el 40% final podrás publicar los textos en tu web. Hasta entonces, serán de mi propiedad.

Sígueme en mis Redes Sociales:

Menú de cierre