¿Te ha pasado alguna vez que has abierto una aplicación de inteligencia artificial con la firme intención de pedirle que te genere contenidos para tu negocio digital y, de repente, te has encontrado perdido porque no sabes por dónde empezar, no sabes cómo se hace, has metido alguna consulta y no te convence la respuesta que te ha dado?
En el episodio de hoy quiero hablarte de cómo tienes que utilizar estas herramientas para empezar a sacarle máximo partido a la inteligencia artificial. Es decir, tú ya tienes claro que necesitas la IA en tu vida, pero ¿Cómo se empieza a trabajar con estas aplicaciones hasta conseguir resultados de copywriting profesional?
Este capítulo forma parte de una secuencia que comenzó en el episodio anterior, donde te hablo de inteligencia artificial desde un punto de vista más formativo, lejos de hablarte de los beneficios y las bondades, y todo eso que nos cuentan por ahí sobre lo que es capaz de hacer la inteligencia artificial.
La idea surgió después de haber recibido muchas consultas y muchas dudas, y haber hecho un poco de introspección en las empresas para ver cómo perciben esto de la inteligencia artificial, referida siempre a temas de copywriting y redacción digital.
¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre con la inteligencia artificial y el copywriting?
Sígueme en Instagram
Hace tiempo decidí publicar en Instagram todos los tips y trucos que me funcionan en mi trabajo.
Comparto contenido de ventas, negociación, copywriting, e inteligencia artificial… y te voy contando cómo me siento a través de frases motivadoras (uno de los motores de mi motivación).
Voy a seguirte en Instagram[/su_button