Sé lo que te pasa

Tienes tu negocio online, tu blog, tu ecommerce y no terminas de llegar a tus clientes, porque no encuentras ese punto de conexión con ellos.

Has creado ya tu página de ventas pero, no consigues atraer la atención de tus clientes.

La redacción de los textos de tu empresa te quita demasiado tiempo y necesitas delegar ese trabajo.

Si te preocupa cualquiera de las situaciones que te digo más arriba, yo soy tu solución

Sé lo que te pasa

Tienes tu negocio online, tu blog, tu ecommerce y no terminas de llegar a tus clientes, porque no encuentras ese punto de conexión con ellos.

Has creado ya tu página de ventas pero, no consigues atraer la atención de tus clientes.

La redacción de los textos de tu empresa te quita demasiado tiempo y necesitas delegar ese trabajo.

Si te preocupa cualquiera de las situaciones que te digo más arriba,
yo soy tu solución
foto6

¿Quieres hacer realidad tu sueño de convertir a los lectores de tu blog o a los visitantes de tu página en clientes?. Y, además, ¿fidelizarlos?

Soy Ana Miller, soy copywriter profesional y quiero trabajar contigo. A través del maravilloso mundo de las palabras conseguiré incrementar tus ventas y convertir a tus seguidores en clientes.

Hago mío tu proyecto. Me acerco para conocer a tu cliente, y poder entenderlo mejor, con el fin de darle la solución que necesita.

Cuéntame tu objetivo, háblame de tu sueño, y yo lo convertiré en ingresos gracias a mi mejor arma, las palabras.

foto6

¿Quieres hacer realidad tu sueño de convertir a los lectores de tu blog o a los visitantes de tu página en clientes?. Y, además, ¿fidelizarlos?

Soy Ana Miller, soy copywriter profesional y quiero trabajar contigo. A través del maravilloso mundo de las palabras conseguiré incrementar tus ventas y convertir a tus seguidores en clientes.

Hago mío tu proyecto. Me acerco para conocer a tu cliente, y poder entenderlo mejor, con el fin de darle la solución que necesita.

Cuéntame tu objetivo, háblame de tu sueño, y yo lo convertiré en ingresos gracias a mi mejor arma, las palabras.

Después de haber trabajado en muchos proyectos de redacción de contenidos como copywriter, quiero ayudarte. Porque me encanta cuando me llamas para decirme que has duplicado tus ventas; o que tienes unos clientes completamente fidelizados.

¿Quién soy yo para enseñarte copywriting?

Cuando tenía 29 años me convirtieron en la gerente de la empresa de mi familia. Por aquel entonces, yo era feliz pensando en todo el poder que me estaban confiriendo. Era como una recompensa al tiempo que llevaba trabajando allí (desde que terminé mis estudios en la universidad).

Acababa de terminar de estudiar mi Máster, el Executive Program en Dirección de Empresa Familiar, MBA Executive, en el Instituto de Empresa, y tenía demasiado recientes todos esos conceptos tan de “escuela de negocios”. Liderazgo, Inteligencia Emocional, Dirección Estratégica, etc.

Estaba cogiendo el testigo de un modelo de empresa de los de antes; donde “esto se hace así porque lo digo yo, y punto”. Te estoy hablando de hace 15 años.

El comienzo fue durísimo, porque yo venía con otras ideas, más centradas en un grupo de trabajo con un líder, pero donde todos opinamos. Y la gente (era un equipo de 20 personas, todo chicos y todos mayores que yo), no terminaba de creer que aquella mocosa iba a ser su ¿jefa?.

Tuve la suerte de poder realizar un proceso de coaching de desarrollo directivo de la mano de Elena Méndez, directora de EnEvolución. Lo diseñó para mi, y gracias a ella fue un año muy enriquecedor, donde aprendí muchísimo, especialmente en la gestión de personas, y en el desarrollo de mi capacidad de liderazgo.

Y es aquí donde me di cuenta que, lejos de interesarme por los informes financieros, números y más números, donde me sentía realmente cómoda era en compañía de la gente, gestionando personas. Con los clientes, y con cada una de las personas que formábamos aquella empresa.

Conocer a cada uno de ellos, escucharles, ayudarles, gestionar sus inquietudes, ganarme su confianza poco a poco fue lo que más me gustó de esa etapa de mi vida.

Gestionar personas, comunicarme y persuadir, es lo que mejor se me ha dado siempre.

Acabé dejando aquella empresa porque yo quería conocer mundo; a fin de cuentas, yo no había creado ese negocio. Siempre llevaba dentro de mi la espinita de emprender algo mío.

En estos últimos años he trabajado para varias empresas, todas ellas multinacionales. He estado en puestos de responsabilidad, pero también he tenido puestos muy honestos. Y nunca se fueron las ganas de emprender.

Me crucé con bastante gente que se animaba a “montar algo” conmigo. Aún así, no sentía mariposas en el estómago. Porque no tenía claro en qué quería invertir mi tiempo.

¿Cómo descubrí que me encanta escribir y, además, se me da bien?

Hace tres años estaba tomando un café con unos amigos, y les dije que yo quería abrir un blog. No tenía ni idea de lo que era eso, pero me llamaba muchísimo la atención.

Me sorprendió mucho cuando mi amigo Edu me dijo que a él le gusta mucho como escribo; me había visto escribir guiones para los cursos de formación que, por aquel entonces impartía. Y también me había escuchado dando esos cursos.

Abrí mi primer blog en la plataforma de blogspot y empecé a escribir de todo. Igual escribía un artículo sobre un libro que acababa de terminar, como hacía una crítica de alguna noticia. Vamos, que yo me ponía a escribir con mucha soltura, y notaba que me encantaba.

Te puedes imaginar que por aquel entonces yo no tenía ni idea de SEO ni posicionamiento web, y mucho menos copywriting.

Pero yo ahí seguía con mi blog, muy contenta. Parece que empezaba a encontrar mi camino. Era muy emocionante, porque tenía visitas (esto es la suerte del novato, créeme), y me dejaban comentarios.

Empecé a seguir a influencers del sector del marketing digital; empecé a formarme. Primero un curso de Community Manager, luego formaciones de Marketing Digital; también cursos de SEO.

Mientras tanto, abrí un blog de cosmética y maquillaje para ir practicando todo lo que iba aprendiendo. Ahí ya sí que compré el dominio y lo alojé en un hosting. Cada día me gustaba más esto, yo sentía que estaba cerca de mi vocación.

El blog aún sigue abierto; por si quieres verlo, es https://anabel74.com.

Bueno, a todo esto, yo seguía trabajando en una empresa por cuenta ajena. No podía permitirme dejar de trabajar. Cualquier rato libre que tenía lo empleaba en mi blog; en leer a los bloggers que seguía, en continuar con los cursos de formación; en practicar en mi propio blog de cosmética, etc.

Y, de repente, llegó a mi vida el copywriting. Sin conocer apenas su definición, me matriculé en un curso que cambió mi vida. Un día desperté con la firme convicción de que yo quería escribir textos bonitos y, además, con un alto grado de conversión en ventas. Por fin había encontrado mi camino.

Después de este curso vino otro, y luego otro. Y empecé a seguir a influencers de este sector. Y comencé a trabajar como copy, no como redactora, a secas. A la gente le gustaba mi trabajo, y obteníamos resultados. ¿Se puede pedir más?

Escribir es lo que más me gusta en este mundo. Y escribir textos que conviertan a tus clientes en ventas, es lo más sublime para mí.

Y, encima estoy cumpliendo mi sueño de trabajar en mi propio proyecto. No puedo estar más feliz. Por eso, este blog. Hoy puedo decir, y me siento muy orgullosa por ésto, que mi vida profesional es mi mejor hobby.

¿Quieres aprender a redactar tu propia página de ventas como un experto copywriter?

Descárgate gratis mi ebook Cómo escribir una página de ventas de alta conversión
Conseguirás que tus lectores se transformen en clientes

¿Quién es Ana Miller?

Pues soy una persona muy normal. Mi manera de entender la vida se basa en la honestidad, el respeto, la comunicación, la disciplina, responsabilidad y, sobre todo, sinceridad. No comprendo una vida sin estos pilares. Sé que existe, pero yo huyo de ella.

Me gustan mucho los atardeceres; soy más nocturna que diurna. Tengo la suerte de haber viajado bastante. Guardo fotos de puestas de sol en todos los países en los que he estado. Pero, ¿sabes donde es más bonita?, en España.

Soy de Salamanca y me considero gallega de adopción. De vez en cuando, necesito escapar unos días allí para oxigenarme. Adoro el mar, y pasear por sus playas es una sensación maravillosa.

No puedo vivir sin los libros. Todas las noches necesito leer un rato antes de irme a dormir. Sucumbí a tener libro electrónico porque ya no cabía ningún libro más en mi casa.

Me encanta el scrapbooking. Me relaja mucho decorar mi agenda con washi-tape, papel decorado, stickers, etc. Bueno, mi agenda me la he fabricado yo, 100%.

Mi mayor afición es la cosmética y el maquillaje. Me gusta mucho probar marcas nuevas y opinar sobre ellas. De hecho, tengo en mi Bullet Journal una colección donde anoto mis productos favoritos.

Adoro los animales. Tengo pendiente hacer un viaje a las islas Azores para avistar ballenas; me fascina pensar que puedo verlas de cerca. Mientras llega ese día, todas las mañanas dedico una hora para hacer ejercicio al aire libre con Chamán, mi perro.

Y también soy muy amiga de mis amigos. Presumo de tener unos amigos muy buenos, que han estado ahí cuando lo he necesitado. Y ahora también, claro. Que salir a cenar de vez en cuando nos gusta a todos, ¿verdad?.

Sígueme en mis Redes Sociales:

Menú de cierre