Podcast

Reconozco que me ha roto mis esquemas, y ha conseguido remover mis cimientos del copywriting. No porque diga que es como “concebir y parir”, sino por la explicación magistral que me ha dado cuando le pregunto qué es el copywriting para Ivo Fiz.
Da gusto cuando se cruzan por tu camino personas que siguen teniendo ética profesional, sensibilidad, honestidad, generosidad. Muchas veces pienso que tenemos que aprovechar los momentos que a veces nos regala la vida, como lo es esta entrevista.
La calidad y el precio ya no son elementos diferenciadores para las marcas, para ti tampoco. Ha llegado el momento de darle todo el protagonismo a la propuesta de valor porque es la identidad propia de una marca.
¿Qué aplicaciones utilizas para ayudarte en tu trabajo de redacción y/o copywriting?Con el paso del tiempo he ido creando mi propio sistema de aplicaciones y recursos que me ayudan en mi trabajo del día a día. Hoy quiero compartirlas contigo.
Hace dos años, el 15 de marzo de 2018 nació mi negocio. Uno de los objetivos que ya entonces me marqué, fue hacerle una entrevista a Maïder Tomasena. Fue la primera copywriter que yo conocí cuando puse por primera vez esta búsqueda en Google.
Licenciado en Periodismo y con una larga trayectoria en el sector del Turismo, Sergio deja entrever en su conversación una manera muy coherente y sensata de ver las cosas. Se nota que analiza las cosas antes de afirmar nada y me gustan sus ideas
Siempre me ha encantado todo lo relacionado con la productividad; esta disciplina  me ha ayudado a crecer, tanto personal como profesionalmente, a lo largo de mi vida. He tenido la suerte de trabajar en muchas empresas y he aprendido mucho.
Conozco a Ricardo desde hace unos meses y siempre habíamos intercambiado palabras y comentarios en las redes sociales. Te confieso que me gusta mucho cómo hace su trabajo; siempre que he escuchado sus podcasts me ha quedado una agradable sensación.
La política de privacidad, el aviso legal, etc, no son textos genéricos que podamos copiar y pegar en nuestras páginas web, a pesar de que hay mucha gente que lo hace. Hoy tengo el placer de tener conmigo, en el podcast, a Ángel Benito.