Podcast

Estoy convencida de que ya conoces esta herramienta; yo misma te he hablado de ella en este episodio del podcast (en la entrevista de hoy te cuento la anécdota de cómo escribí los copys para la campaña de publicidad, en un tren.
¿Utilizas preguntas en tus contenidos digitales? Seguro que acabas de responder esta pregunta con la que he comenzado este post. Tan simple como decir en tu mente sí o no. Este mismo efecto provocan todas las preguntas que haces en tus contenidos.
¿Has sufrido alguna vez un comentario negativo de un cliente donde te ataca con el precio que le has cobrado, alegando que es demasiado caro para lo que has hecho?
Hoy hace un mes que publiqué mi primera formación, Aprende redacción SEO-Copy con Ana Miller. Viví una experiencia maravillosa llena de altibajos de emociones, tensiones, presión y mucha intensidad.
¿Qué tal ha ido tu año 2020? Estoy segura de que si me encuentro contigo por la calle y te lo pregunto, tu respuesta no va a ser muy positiva. Es verdad que todos hemos vivido un antes y un después con la experiencia que nos ha tocado vivir en 2020.
Ya sabes que en copywriting hablamos de beneficios por delante de características cada vez que presentamos un producto y/o servicio. Sin embargo, muchas veces esto no es suficiente. ¿Te ha pasado?
¿Practicas copy conversacional en tus textos? Es una excelente manera de atraer la atención del usuario y, sobre todo, conectar con él para conseguir que entre en acción, para comprarte un producto y/o servicio, dejarte un comentario o darte un like.
¿Tienes que escribir un correo electrónico formal? ¿Cuántas veces lo has postpuesto porque te sientas delante del ordenador y no sale nada? Creo que el síndrome de la página en blanco es mucho más evidente cuando tenemos que dirigirnos a alguien.
¿Sabes que tengo la sensación de que estamos encasillando el copywriting como una forma de escribir bonito sólo para textos de venta? Hace unas semanas estuvo conmigo Ivo Fiz y me llamó mucho la atención algo que dijo en varias ocasiones.