Podcast

¿Cómo hacemos eso del copywriting conversacional? En el podcast de hoy comparto contigo 7+1 (es que tenía apuntados 7 tips y luego me salió el octavo) trucos que te ayudarán a crear ese ambiente de conversación en tus textos.
Es un matrimonio que debe llevarse bien para poder sobrevivir en este fascinante mundo digital que es Internet. No podemos perder de vista que cuando escribimos contenidos en la red, tenemos dos espectadores, Google y los usuarios.
Vamos a desmitificar el SEO, porque es más fácil de lo que te imaginas. Te enseño los conocimientos básicos de SEO que todo copy debe saber, 3 conceptos de SEO que es imprescindible que domines si quieres cumplir las exigencias de Google
El emprendimiento es mucho más que aprender a diseñar estrategias, tomar decisiones o conseguir clientes para llegar a X facturación. La magia del emprendimiento reside en el aprendizaje, a todos los niveles, que se lleva por delante.
¿Cómo enfocas tus contenidos cada vez que te sientas para escribirlos? Estoy segura de que haces una excelente labor de curación de contenido, pero ¿Analizas con detalle cuál es la intención de búsqueda del usuario?
“Su copywriting, gracias” Así es como me imagino que te entregan los copys las aplicaciones que empiezan a redactar los contenidos persuasivos por ti. Están basadas en IA y hacen copy para todo tipo de contenidos. Pero, ¿hacen copy del bueno?
Antes de ser copywriter fui redactora digital durante bastante tiempo, y cuando empecé a incorporar el copy en los contenidos de este tipo de webs pude experimentar por mí misma cómo sube su posicionamiento. ¿Sabes por qué ocurre esto?
¿Sabías que solo 1 de cada 200 usuarios hace clic en un anuncio de publicidad en Internet? Con esta estadística tan poco alentadora no puedes jugártela a la hora de hacer tus anuncios de publicidad. Un buen copy tiene mucho peso sobre la conversión.
El 15 de marzo de 2018 supuso un antes y un después en mi vida profesional. Llevaba meses preparando el lanzamiento de mi marca personal, Ana Miller, con muchas horas de trabajo detrás. Todo empezó con el diseño de la estrategia de mi negocio.