Podcast

¿Qué aplicaciones utilizas para ayudarte en tu trabajo de redacción y/o copywriting?Con el paso del tiempo he ido creando mi propio sistema de aplicaciones y recursos que me ayudan en mi trabajo del día a día. Hoy quiero compartirlas contigo.
Hace dos años, el 15 de marzo de 2018 nació mi negocio. Uno de los objetivos que ya entonces me marqué, fue hacerle una entrevista a Maïder Tomasena. Fue la primera copywriter que yo conocí cuando puse por primera vez esta búsqueda en Google.
Licenciado en Periodismo y con una larga trayectoria en el sector del Turismo, Sergio deja entrever en su conversación una manera muy coherente y sensata de ver las cosas. Se nota que analiza las cosas antes de afirmar nada y me gustan sus ideas
Siempre me ha encantado todo lo relacionado con la productividad; esta disciplina  me ha ayudado a crecer, tanto personal como profesionalmente, a lo largo de mi vida. He tenido la suerte de trabajar en muchas empresas y he aprendido mucho.
Conozco a Ricardo desde hace unos meses y siempre habíamos intercambiado palabras y comentarios en las redes sociales. Te confieso que me gusta mucho cómo hace su trabajo; siempre que he escuchado sus podcasts me ha quedado una agradable sensación.
La política de privacidad, el aviso legal, etc, no son textos genéricos que podamos copiar y pegar en nuestras páginas web, a pesar de que hay mucha gente que lo hace. Hoy tengo el placer de tener conmigo, en el podcast, a Ángel Benito.
A lo largo de mi vida profesional he descubierto libros que me han abierto los ojos en muchas situaciones, además de enseñarme a ver las cosas desde otra perspectiva. Aún hoy conservo muchos de esos libros que descubrí cuando empezaba en la Uni.
Te ayudará mucho a transmitir un mensaje ordenado a tu lector o cliente; entenderás qué estructura has de seguir para conseguir llamar toda la atención del lector. Con ella, guiarás a tu cliente hacia el objetivo que deseas conseguir en tu negocio.
¿Sabías que esta página supone, aproximadamente, el 80% de la decisión de compra de tu cliente? Es tan importante como tu Home o tu landing de ventas. Yo diría hasta que son complementarias.