Podcast

¿Tienes que escribir un correo electrónico formal? ¿Cuántas veces lo has postpuesto porque te sientas delante del ordenador y no sale nada? Creo que el síndrome de la página en blanco es mucho más evidente cuando tenemos que dirigirnos a alguien.
¿Sabes que tengo la sensación de que estamos encasillando el copywriting como una forma de escribir bonito sólo para textos de venta? Hace unas semanas estuvo conmigo Ivo Fiz y me llamó mucho la atención algo que dijo en varias ocasiones.
¿Eres de los que piensan que la curación de contenidos es para los profesionales que se dedican a eso, a curar contenido? Pues déjame decirte que nosotros también tenemos que hacer curación de contenidos, tanto redactores como copywriters.
Estamos viviendo un momento de transformación digital evidente que se ha visto forzado por la intrusión en nuestras vidas del COVID-19. ¿Esto es bueno, o no lo es tanto? De esto, y mucho más, hablamos en la entrevista de hoy.
Me encanta la pasión que le pone mi invitado de hoy a las cosas. Se nota que tira con fuerza cada proyecto en el que se mete; y todo gracias a su manera de trabajar tan constante y perseverante gracias a su determinación, dedicación y disciplina.
Las Redes Sociales se han convertido en un medio social imprescindible para compartir información y difundir nuestras marcas. En el capítulo de hoy comparto contigo una serie de tips, trucos y consejos para que tus redes sociales parezcan espontáneas
Reconozco que me ha roto mis esquemas, y ha conseguido remover mis cimientos del copywriting. No porque diga que es como “concebir y parir”, sino por la explicación magistral que me ha dado cuando le pregunto qué es el copywriting para Ivo Fiz.
Da gusto cuando se cruzan por tu camino personas que siguen teniendo ética profesional, sensibilidad, honestidad, generosidad. Muchas veces pienso que tenemos que aprovechar los momentos que a veces nos regala la vida, como lo es esta entrevista.
La calidad y el precio ya no son elementos diferenciadores para las marcas, para ti tampoco. Ha llegado el momento de darle todo el protagonismo a la propuesta de valor porque es la identidad propia de una marca.