Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

[Promesas del copywriting]: Fran Cabrera

Cada día adoro más mi profesión. Me encanta la creatividad que fluye de las personas que nos dedicamos a escribir. Cada escritor, cada redactor, cada copywriter entendemos nuestro trabajo y lo enfocamos desde un prisma diferente… y eso me gusta muchísimo.

Hoy ha venido a mi programa un redactor que brilla por su habilidad en el trabajo de redacción y corrección de textos. Tengo la suerte de trabajar con Fran en la agencia de Contenido para SEO, y te aseguro que es un auténtico tiburón de los contenidos.

No pasa ni una cuando tiene que corregir cualquier post, y siempre aprendes algo nuevo trabajando con él.

Hemos hablado de redacción de contenidos, de productividad y del papel tan importante que tienen los redactores. No caigas en el error de pensar que un copywriter es mejor que un redactor porque te aseguro que son perfiles totalmente diferentes y muy necesarios en el panorama actual.

Conociendo a Fran…

De Fran me gusta que es una persona muy tranquila. Muy serio en su trabajo, cuenta con una dilatada experiencia con múltiples trabajos de redacción a sus espaldas.

Actualmente, puedes encontrar a Fran en su blog, aunque ya está preparando una página web donde nos seguirá regalando contenidos de mucho valor.

Como el post donde nos compara la elaboración de un post, o artículo para un blog, con la gastronomía. Y es que mi invitado de hoy es un gran amante de la cocina, y nada mejor que compararnos esta afición tan exquisita con la elaboración de un buen artículo.

Puedes leer aquí el post de Fran La creación de contenidos y su parecido con la cocina.

Cuando le pido a Fran que me recomiende un libro que le ha ayudado mucho en su profesión, no duda en hablarme del gran Carlos Bravo y su Marketing de guerrilla para emprendedores valientes.

¿Te apetece dejarle una pregunta a Fran?, ¿qué te ha parecido la entrevista?, ¿quieres que ampliemos información? ¡Déjame un comentario y hablamos!

¿Te vienes a mi canal de Telegram?​

Es el único canal de copywriting en español de todo Telegram. Te dejo tips de copy, te cuento novedades, hago encuestas… ¿quieres estar a la última con toda la actualidad del copywriting?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *