[Entrevista] Dean Romero, la fusión SEO & Copywriting

A lo mejor has pasado por lo mismo que yo. Cuando comienzas a trabajar como redactor/a en internet, tú escribes como ya sabes hacerlo en el mundo offline. O, quizá, escribes como te lo pide el cuerpo. Dejas tus textos muy bonitos, con un buen contenido, y muy trabajados por tu parte. Sin embargo, un día aprendes que todo eso que tanta ilusión te hizo cuando lo escribiste, no lo ha leído nadie.

Y todo es por culpa del SEO; porque es bueno que un copywriter tenga conocimientos de SEO. 

Cuando estaba comenzando a darle forma a este programa, organizando todo el contenido que quiero compartir contigo, y creando el proyecto, como tal, no dudé ni un momento en contar con él en este primer episodio. Me apetecía mucho conocer la opinión del mejor experto en SEO sobre esta fusión tan en boca de todo el mundo, el SEO y el Copywriting.

Hoy comparto contigo una agradable conversación que mantuvimos Dean Romero y yo. No te pierdas lo que nos cuenta este SEOblogger, que nos muestra toda su energía en estado puro. No necesita presentación; aunque sí te diré que puedes encontrarlo, entre otros, en blogger3cero.com.

¿De qué hablamos en la entrevista?

Hablamos un poco de todo. Pero, para que sepas qué te vas a encontrar cuando la escuches, tratamos tres grandes temas:

Hablamos sobre copywriting

Dean nos cuenta su punto de vista sobre SEO, sobre blogger3cero y, además, hablamos sobre este vínculo entre el copy y el SEO.

También hay un momento más «personal» en la entrevista. Dean me habla de cómo es su día a día, a qué personas admira y respeta. Y descubrimos que no existe el aburrimiento en los negocios de Dean. Todo lo que hace le gusta; sin duda, es admirable, ¿no te parece?

Al final, él no me ha dicho cuál es el secreto de su éxito. Pero, sin decírmelo directamente, me lo ha contado. Porque Dean Romero es el propio éxito; su gran capacidad de comunicación, esa habilidad que tiene para conversar, y, bueno, quizá él no lo sabe, pero es una persona muy persuasiva.

Y dejo aquí una pregunta que le hago durante la entrevista; porque quizá tú también puedas darme tu opinión (me gustaría que lo hicieras en los comentarios): un buen comunicador, ¿nace o se hace?.

Algunas personas que menciona mi invitado

¿Te ha gustado este comienzo de El Programa de Ana Miller?

Déjame tus opiniones, preguntas y comentarios. Puedes preguntar a Dean todo lo que quieras, ¡él también te contestará!

¿Quiéres más entrevistas como ésta, además de un contenido que, estoy segura, te interesa?

Entra aquí a formar parte de mi Comunidad VIP. ¿Quiéres aprender a redactar tus propias páginas de ventas? Te regalo mi ebook donde te lo cuento todo. Además, te llevas un curso de copy por email totalmente gratis

Y en el próximo episodio…

…te hablaré de mí. Quiero que me conozcas y, por eso, he preparado un capítulo entero para mí sola. ¿Te apetece saber cómo y por qué llegué a ser copywriter?, ¡te espero el próximo jueves!