[Crossover] con el gran copywriter Ricardo Botín

Conozco a Ricardo desde hace unos meses y siempre habíamos intercambiado palabras y comentarios en las redes sociales.

Te confieso que me gusta mucho cómo hace su trabajo; siempre que he escuchado sus podcasts me ha quedado una agradable sensación de “he invertido bien mi tiempo porque gracias a Ricardo me he dado cuenta de esto, he aprendido aquello, etc”.

Ricardo Botín es el autor de WritingPod, un podcast 100% recomendable donde te confieso que yo he aprendido mucho.

Está especializado en el sector de la automoción y siempre tuve la sensación de que es una persona con unos buenos cimientos; hablando con él durante el rato que duró nuestra conversación pude confirmar que, efectivamente, Ricardo es un copy de pro. Alguien con quien, sin dudarlo, yo haría cualquier colaboración.

Conociendo a Ricardo…

 

Da gusto invertir el tiempo hablando con una persona que sabe conversar, escucha y empatiza. Y así es Ricardo, un gran compañero de debate y conversación con el que, te soy totalmente sincera, me gustaría continuar porque quedaron muchas cosas por hablar.

Me sorprendió mucho la descripción tan detallada que me hizo de la forma en cómo grabaron su película favorita; bueno, la que escogió para este momento, “La Soga” de Alfred Hitchcock.

Y hablando de favoritos, Ricardo me recomendó dos libros que ya tengo anotados en mi whislist para leer próximamente:

Bomarzo. Manuel Mújica Lainez
El Escarabajo. Manuel Mújica Lainez

A lo largo de nuestra conversación, Ricardo también me habla de el famosísimo y recomendableEl nombre de la rosa”, Umberto Eco.

No se me ocurre mejor manera de terminar esta bonita experiencia con la canción favorita de mi invitado/amigo/compañero Ricardo Botín, Sinnerman de Nina Simone

Por cierto, yo también le cuento a Ricardo cuáles son mi canción, libro y película favoritas, ¿quieres conocerlas?

¿Conoces mi canal de difusión de Telegram?

 

Es el único canal de copywriting en español. Allí comparto tips, experiencias, tendencias, encuestas y mucho más, todo relacionado con el maravilloso mundo de las palabras.