[Entrevista] The Little Agency

Estamos viviendo un momento de transformación digital evidente que se ha visto forzado por la intrusión en nuestras vidas del COVID-19.

¿Esto es bueno, o no lo es tanto? Mis invitados de hoy, los chicos de The Little Agency, me cuentan en la entrevista cómo perciben esta transformación digital en su día a día.

La buena noticia es que las empresas son cada vez más conscientes del trabajo que hay detrás de la creación de cualquier producto digital. Y el diseño web va mucho más allá de dejarse llevar por la propuesta que nos hace cualquier plantilla.

Raquel me habla de la dificultad que lleva la creación de la identidad de marca, esa percepción de la esencia de una empresa con la que debemos conseguir transmitir los valores de marca.

La identidad de marca es lo más difícil de todo. Tienes que conseguir que la persona que te ve una vez, te recuerda dos

Raquel - Social Media en The Little Agency

The Little Agency es una agencia especializada en el sector turístico; de hecho, su estrategia se centra en trabajar amplias zonas turísticas con el fin de ayudar a todos los negocios y empresas de la zona. Sin duda, una estrategia muy interesante.

Tanto Raquel como Emilio coinciden en la necesidad de fusionar imágenes con texto para llegar mejor a los clientes. Esto es una gran noticia, porque no todo el mundo valora la necesidad de fusionar el copywriting con el diseño web.

Me encanta la visión global que tienen los chicos de The Little Agency, incluyendo también una buena estrategia de SEO en su trabajo diario. De hecho, Emilio nos regala unos tips de SEO más que interesantes en la entrevista.

Conociendo a Raquel y Emilio…

He tenido la suerte de trabajar con ellos, y puedo decir que Emilio ha conseguido reunir estrategia con creatividad, sensibilidad y conocimiento en este equipazo que forma la agencia.

Me gusta la visión tan amplia que tienen de las cosas para aplicarlas a su trabajo. Cuando le pido una recomendación de libros, los dos coinciden en que les gusta observar todo lo que les rodea para coger ideas que luego llevan a su trabajo.

Estas son las recomendaciones, los regalos que me han dejado Raquel y Emilio en su paso por el programa:

Y para despedir el podcast Emilio comparte con nosotros esta canción que le gusta escuchar en momentos muy concretos.

¿Qué te ha parecido? ¿elegirías esta agencia para tus próximos proyectos? ¡Cuéntame en comentarios! Me encanta leerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *