[Reflexión] Mi balance de 2020

¿Qué tal ha ido tu año 2020? Estoy segura de que si me encuentro contigo por la calle y te lo pregunto, tu respuesta no va a ser muy positiva.

Es verdad que todos hemos vivido un antes y un después con la experiencia que nos ha tocado vivir en este año tan convulso. ¿Sabías que este tipo de pandemias se repiten cada 100 años a nivel mundial? ¿Qué crees que puede significar eso?

Hace unos días recibí un correo electrónico que alguien que me contaba que gracias al año 2020 había conseguido reinventarse y encontrar su verdadera vocación, su verdadero camino. ¿Ves? No es tan negativo como a veces se empeñan los demás en que lo veamos.

Porque las oportunidades están ahí, siempre, da igual que esté el COVID-19 o tus circunstancias personales. Siempre habrá duendes que tratarán de distraerte en tus propósitos; en ti está dejarte llevar o luchar para vencerlos y para conseguir tu éxito.

Hoy quiero hablarte de mi año 2020; para mí ha sido un año espectacular, donde he podido crecer un poquito más a nivel profesional y personal. He he hecho realidad varios sueños que creía que no llegarían tan pronto, y también he llegado al convencimiento de que hay cosas que no son para mí; porque he aprendido a conocerme un poco mejor.

Esta es la libreta de mis sueños, en la página que he compartido contigo en el capítulo de hoy. Aquí escribí mis objetivos y propósitos para el año 2020, y en el podcast te comento cómo han ido y por qué hay cosas de esa lista que no han sido posibles.

Mis propósitos para 2021

Los tengo pensados, aunque todavía no los he escrito; también te hablo de ellos en el podcast. Pero, ¿sabes cuál es mi mayor deseo para 2021?

Seguir contando contigo, porque sin ti no habría nada de esto. Gracias por haber estado aquí durante 2020; gracias por compartir conmigo tus inquietudes, gracias por contar conmigo en tu agenda.

¿Te vienes a LinkedIn?

Estoy muy activa en esta red social; comparto todos mis contenidos y también las ofertas de empleo. Muchos de mis contactos me piden ayuda para encontrar redactores y copywriters; y me gustaría estar en contacto contigo por allí, ¿te vienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *