Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 trucos para gestionar un negocio de copywriting con éxito

Acabas de terminar tu formación de copywriting, has descubierto que esta es la profesión que quieres desarrollar. Por fin has encontrado algo que te encanta hacer para desarrollarte como profesional.

Y es cierto que ser copywriter es algo maravilloso; pero no debes olvidar que también necesitas gestionar tu negocio. ¿Qué tiene de particular un negocio de copywriting respecto a cualquier otro emprendimiento? Pues hay algunos detalles importantes que muchos copys no contemplan y debemos cuidar con detalle.

En el capítulo de hoy te comparto 10 tips que me parecen fundamentales a la hora de emprender un negocio digital de copywriting. Son aprendizajes que yo he experimentado a lo largo de mi trayectoria profesional, y quiero que tú también los conozcas, para que tu negocio de copy vaya como la seda.

Son estos:

#1 Elige a los clientes que deseas en tu negocio

#2 Focalízate en el tipo de copy que deseas hacer

#3 Diseña tu propia estrategia con tu modelo de negocio

#4 Hazte con una buena red de contactos

#5 Crea una web de una sola landing

#6 Sé copywriter también para ti

#7 Da para que te den

#8 Los precios

#9 Aprende a organizar tu agenda desde el principio

#10 Diseña tu propio proceso de trabajo

Los enlaces de los que te hablo en el episodio de hoy

🎓¿Quieres ampliar la información del podcast de hoy?

En mi academia tengo una formación donde te enseño con detalle cómo crear tu propio modelo de negocio. Te pongo como ejemplo mi propia empresa, compartiendo contigo mi estrategia de 3 pasos que aún hoy sigo implementando, porque me funciona.

Además de aprender redacción SEO-Copy profesional, el módulo 2 del curso te enseña todos los trucos del emprendimiento en un negocio de redacción y copy, como el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *