6 libros que me inspiran para seguir adelante

Los libros son una fuente de conocimiento inagotable. Siento tanta pasión por ellos que mi lista de deseos nunca tiene menos de 50 esperando a comprarlos, o que alguien me los regale 😉 Si quieres seducirme, llévame a una librería y te amaré siempre 💕

En mi camino del emprendimiento estoy experimentando muchas emociones y viviendo sensaciones únicas. Jamás dejaré de afirmar que es lo mejor que me ha pasado en mi vida; me ayuda a conocerme mejor y gracias a esta montaña rusa de vivencias, estoy creciendo tanto personal como profesionalmente.

El emprendimiento es mucho más que aprender a diseñar estrategias, tomar decisiones o conseguir clientes para llegar a X facturación. La magia del emprendimiento reside en el aprendizaje, a todos los niveles, que se lleva por delante.

Y es que la vida es una enorme caja de sorpresas; puedes pasarte un día entero planificando la agenda. Incluso, visualizas en tu mente el tiempo que tardarás en hacer cada tarea que vas anotando en el planner y, de repente, llega ese día y ha surgido cualquier cosa que te impide llevar la agenda a rajatabla.

Con el paso del tiempo, estoy aprendiendo a ser más flexible. Estoy consiguiendo rebajar mi nivel de exigencia, no en la calidad pero sí en la intensidad. Porque la vida es maravillosa, y me está enseñando que los proyectos se llevan mucho mejor con una gran sonrisa que con enfados y malestar porque las cosas no salen como queremos.

Hoy quiero compartir contigo 6 libros (uff, te prometo que me ha costado mucho elegirlos) que me están ayudando muchísimo en este fascinante viaje del emprendimiento. Son verdaderas fuentes de consulta que me motivan cuando estoy apagada, me animan cuando la vida no se porta muy bien conmigo y, sobre todo, me guían aportándome paz, serenidad y foco.

Te hablo de ellos a un nivel muy personal; te cuento cómo está ayudándome cada uno de ellos y algún aprendizaje que estoy consiguiendo. Bueno, de hecho, uno de los libros de esta lista está incorporado en mi rutina de mañana… en el podcast (y en YouTube) te cuento por qué 🙂

Estos son los 6 libros que me están ayudando a seguir adelante en este momento

Aquí tienes la lista de los libros. Te he puesto el enlace de cada uno de ellos a la tienda de Amazon, pero yo no me llevo ninguna comisión si haces clic. Solo lo hago por ayudarte a simplificar la búsqueda:

¿Te gusta mi selección de libros? ¿Hay alguno que no conocías? Recomiéndame alguno que te haya encantado, me encanta que me cuentes y añadirlos a mi wishlist…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *