Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La IA acabará con nuestra profesión... ¿O no?

La inteligencia artificial está avanzando a pasos agigantados. Es algo que no podemos obviar, no podemos mirar hacia otro lado pensando que a nosotros no nos va a afectar.

En el capítulo de hoy te comparto mi opinión sobre cómo podemos convertir esta tecnología en un gran aliado de nuestro trabajo y no en una amenaza, como nos quieren vender por ahí.

He estado trabajando durante más de 8 meses con herramientas y aplicaciones de inteligencia artificial, tanto gratis como de pago, y he sacado muchas conclusiones positivas que comparto contigo en este episodio.

Ya hablé en este podcast de IA, en el año 2022 analizaba contigo una app capaz de generar contenidos. Una herramienta, Copy.ai, que aún hoy sigue funcionando, y lo hace cada vez mejor. Aquí te dejo el enlace a aquel episodio del podcast, y también lo tienes en vídeo, puedes verlo aquí.

¿Quieres saber por qué, después de haber destripado una gran cantidad de aplicaciones de IA para generar contenido, me quedo con ChatGPT? Tengo varios motivos para elegirla, créeme.

También, te cuento cuál es el secreto del éxito para cualquier persona que desee empezar a trabajar con aplicaciones de inteligencia artificial en su día a día, algo que aún está muy verde y tiene mucha relación con el uso que hacemos de estas herramientas.

¿Qué opinión te merecen las apps de IA? ¿Las utilizas en tu día a día? ¿Eres de los que piensa que esto va a acabar con nuestra profesión o, por el contrario, nos hará cada vez más profesionales?

Déjame un comentario y debatamos esto 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *