Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mis 3 apps de IA de generación de contenidos favoritas y GRATIS

La gran protagonista de los últimos episodios de mi podcast está siendo la inteligencia artificial y créeme que lo seguirá siendo. Porque siento que el copywriting digital tal y como lo conocemos ahora jamás volverá a ser igual.

Este episodio es la tercera parte de una secuencia donde te he venido contando qué puedes hacer con inteligencia artificial, cómo puedes empezar a trabajar con ella y de qué manera puedes empezar a obtener resultados satisfactorios.

Es decir, que te genere contenidos que te gusten y que los veas más que interesantes para publicarlos en tus diferentes medios de comunicación, desde tu página web, tu newsletter, tus redes sociales, etc, etc, etc.

Y en esta entrega, en esta tercera entrega, comparto contigo 3 herramientas de inteligencia artificial que son mis favoritas. Te confieso que me ha costado un poquito elegirlas porque, bueno, ya te he comentado en varias ocasiones que he estado durante muchos meses, hace más de un año, en realidad, probando herramientas de generación de contenidos con inteligencia artificial.

Entonces, tengo una visión bastante amplia de todas ellas y más o menos, a día de hoy, a día de hoy porque esto evoluciona tan rápido que, quién sabe, igual a lo mejor estás escuchando este podcast dentro de seis meses de su publicación y ha cambiado todo por completo; pero, a día de hoy, en este momento, en este instante, más o menos todas las aplicaciones son similares.

Están basadas en la misma tecnología y más o menos te hacen lo mismo, pero tienen sus pequeñas diferencias. Así que, ¿quieres saber cuáles son las tres aplicaciones de inteligencia artificial gratis con las que vas a poder generar todo tipo de contenidos para tu página web, para tu negocio digital?

Dentro del capítulo te hablo con detalle da cada una de ellas. Y aquí tienes sus nombres y los enlaces, para que puedas conocerlas mejor:

  • ChatGPT (sin duda, mi favorita)
  • Bard (te la recomiendo muchísimo, complementa a ChatGPT a las mil maravillas)
  • Chat de Bing (esta la he usado menos, pero, oye, está genial también, eh?)

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre con la inteligencia artificial y el copywriting?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás muchos tips, aplicaciones, prompts y noticias relacionadas con la IA y el copywriting.

Además, te llevas de regalo un vídeo de 21 minutos donde te explico todo esto con mucho más detalle, con ejemplos y detalles que estoy segura te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *