Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Coronado, el hombre de las ventas

Esto va de vender… porque vender más es simple. No lo digo yo, lo dice el hombre de las ventas, este polifacético profesional que he tenido el placer de entrevistar en mi podcast.

Está claro que vivimos en una cultura donde vender está muy mal visto. Esto también lo afirma Jorge Coronado, mi invitado de hoy. Y es que cuando le pregunto a Jorge por qué muchas personas, muchos emprendedores, tienen tanto miedo a vender, sus respuestas me suenan más que convincentes.

La primera razón de Jorge es el miedo a exponerse que sienten muchos emprendedores; pero hay más, también está el amor que sienten muchas empresas hacia su producto, tanto que piensan que se venderá solo porque es casi perfecto.

Lo que debemos tener todos muy claro es que, lejos de pensar eso de que a nadie nos gusta que nos vendan, las personas adoramos que nos vendan algo, pero, eso sí, que lo hagan bien. Esa figura del “charlatán de feria” ha quedado oxidada en nuestra sociedad moderna.

De Jorge Coronado he aprendido muchas cosas en esta entrevista, como que lo primero de todo (y ahí coincido 100% con mi invitado; ya sabes que lo he repetido hasta la saciedad en mi podcast) para cualquier negocio que quiera vender es tener un profundo conocimiento del cliente, ya sabes, conoce a tu cliente mejor que a ti mismo.

Y cuando le pregunto por la hiper mega especialización, algo que ya sabes que suelo preguntar a mis invitados del podcast, Jorge es muy claro diciéndome que es necesario tener una gran experiencia unida a esos micro nichos donde debemos especializarnos.

Bueno, y también es fundamental salir al mercado con un producto o servicio muy sólido. Porque si no lo haces, el tiempo se encargará de sacarte de él. Son dos buenas combinaciones, ¿No te parece?

Como buen vendedor que es, Jorge insiste bastante a lo largo de la entrevista en la necesidad de hacer puerta fría y prospectar; además, asegura que es algo que debemos hacer todos los días.

Y nos deja una forma realmente sencilla de hacerlo… ¿Quieres conocerla? Entra a escuchar la entrevista, te aseguro que no te dejará indiferente.

¿Te vienes a mi Instagram?

En estos días estoy reactivando mi cuenta de Instagram. Lleva meses un poco dormida y, bueno, ya te contaré por aquí qué es lo que ha pasado y por qué me fui de las redes.

Quiero que me acompañes en este viaje y para agradecerte tu confianza, te llevas un regalo. Mis 101 plantillas de títulos y/o asuntos de correo electrónico que hechizan; he recopilado la gran colección de esos titulares que han funcionado genial (en mi negocio y en el de mis clientes) a lo largo de mis 8 años de trabajos de copywriting llenos de éxito.

Haz clic aquí y ve a la publicación de Instagram donde tienes todas las instrucciones (son mega sencillas) para llevarte mis 101 plantillas de títulos que hechizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *